Ana Rosa Quintana, ante la marcha de Joaquín Prat: 'Te vamos a echar mucho de menos'

El presentador se hará cargo en un mes de 'Cuatro al Día'

Por Gtresonline

En los pasillos de Mediaset no se habla de otra cosa. Joaquín Prat, eterno mano derecha de Ana Rosa Quintana, emprenderá un vuelo en solitario para hacerse cargo de Cuatro al Día, hasta ahora presentado por Carme Chaparro. El Programa de Ana Rosa transcurría con normalidad, pero todos sabían que había algo que contar. "Aquí hay alguien que tendría que invitarse a algo y tendría que explicar también algo", ha dejado caer la presentadora, con su habitual sentido del humor. Nervioso pero convencido, Prat ha anunciado a la audiencia su marcha: "Me queda un mes para estar con vosotros y, como no competimos en la misma franja, podéis venir algunos al programa". 

VER GALERÍA

Con las emociones a flor de piel, Ana Rosa no podía ocultar tanto el orgullo como la pena de la marcha de Joaquín Prat. "Te vamos a echar mucho de menos, porque han sido 10 años. Espero que no nos hagas la competencia porque lo tendríamos muy difícil", ha declarado Ana Rosa, totalmente convencida de que Joaquín aprovechará su gran oportunidad como presentador estrella. También ha habido momento para el humor, asegurando que durante su etapa juntos "le he tenido muy bien alimentado"

. VER GALERÍA

"Aquí todos están muy felices menos yo, que le voy a echar mucho de menos. Aquí tienes las puertas abiertas pero las alas son muy grandes y tiene que volar, aunque sé que volverá por Navidad", añadía Ana Rosa Quintana. Si Joaquín Prat necesitase una madrina de honor para su nueva etapa en Cuatro al Día podría contar con su amiga, la mejor de las experiencias. Ana Rosa se ha mostrado nostálgica ante este cambio, que afecta de lleno a su día a día en Telecinco. 

VER GALERÍA

Joaquín Prat ha querido romper una lanza a favor de Carme Chaparro, a la que sustituye. "El 25 cojo el testigo de Carme que lo ha hecho formidable", expresaba el presentador. Chaparro acordó con Mediaset su marcha del programa, ya que era totalmente incompatible con Mujeres al poder, el nuevo formato del que tomará las riendas.  

Por si no fuera suficiente, la misma Ana Rosa Quintana ha deseado todas las suertes del mundo a su compañera. "Carme también va a hacer uno de mis programas favoritos (Mujeres al poder). Es un hallazgo y un programa muy agradecido de hacer, en el que puse las voces en off, pero Carme creo que lo va a disfrutar mucho, porque está muy involucrada con estos temas", ha declarado la presentadora.