lucia-pariente

Lucía Pariente al límite ante la actitud de su hija, Alba Carrillo: 'Estoy pasando vergüenza'

La modelo ha protagonizado unos momentos de gran tensión y dramatismo durante la última gala de 'GH VIP 7'

por Gtresonline

La situación de Alba Carrillo dentro de la casa de Gran Hermano VIP es más crítica que nunca. Entre los enfrentamientos con su propio grupo, la bronca de Jorge Javier Vázquez y los reproches de su madre, la modelo perdió los nervios y vivió unos momentos de gran tensión durante la celebración de la última gala de expulsión de la que fue salvada in extremis, siendo El Cejas quien ha quedado fuera del concurso por decisión de la audiencia. Pero en lugar de recibir la noticia con alivio y alegría, la madrileña se derrumbó por completo y amenazó con abandonar a pesar de las palabras de apoyo que recibió de su progenitora, Lucía Pariente, que siguió todo el proceso con mucha desolación desde el plató de Telecinco.

VER GALERÍA

"No pretendo que lo entendáis ni que lo comprendáis, pero quiero que admitáis unas disculpas públicas, porque no está siendo acertada. No es la mejor noche. Yo estoy pasando un poco de vergüenza por la parte que me toca. Cuando puedo defender a Alba lo he hecho con toda mi vida, pero hoy no puedo defenderla", aseguró apesadumbrada. Unas sinceras palabras que Jorge Javier Vázquez agradeció mucho. "Aunque seamos madre e hija yo funciono con mi propia cabeza y ella con la suya. Sé que hará lo propio cuando proceda", recalcó.

El presentador justificó su reprimenda a la ex de Feliciano López alegando a las numerosas faltas de respeto que había tenido con el equipo del programa, por lo que ya era "imposible taparlas". "A mí no me gusta verla así, porque no es ella. Alba no es así", declaró intentando defender en parte su comportamiento. Algo ante lo que Lucía, visiblemente dolida con la actitud de la antigua participante de Supermodelo, se mostró tajante: "Soy más partidaria de la regañina que le has echado tú, porque a la gente se la hace reaccionar mejor así, que dándole una caridad que este momento no se merece".

VER GALERÍA

A pesar de ser su madre, no es la primera vez que Lucía Pariente se muestra tan crítica con Alba. Hace apenas unos días, aseguraba entre lágrimas que algunas de sus acciones del pasado les habían perjudicado en la batalla legal que la maniquí mantiene con Fonsi Nieto, por la custodia de su hijo Lucas. "Vivimos con miedo. A nosotras nos han restado libertad muchísimas cosas, nos hemos sobreexpuesto demasiado", aseguró. "Ya cometimos el error de ir juntas a Supervivientes y perdimos un posicionamiento que es por el que nosotros trabajamos y vivimos. Para mí no hay nada más importante en la vida que mi hija y mi nieto".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie