Alba Carrillo

Alba Carrillo tira la toalla: 'Estoy muy mal de autoestima'

Insiste en pedir la salvación de El Cejas, con el que se mide para la expulsión de 'Gran Hermano VIP'

por Gtresonline

Alba Carrillo o El Cejas, uno de los dos saldrá de Gran Hermano VIP en este jueves. Una expulsión que marcará el futuro de esta séptima edición del concurso, ya que los dos forman parte del mismo grupo. Entre ambos han tenido una gran relación, pero solo uno de los dos se marchará mañana en la gala de expulsión. Alba Carrillo se ha mostrado muy triste ante Carlota Corrdera, que ha acudido desde Sálvame para entrevistarla. "Creo que quiero estar en mi vida, ver qué pasa con mis cosas. Sé que fuera no pasa nada grave, pero pueden estar pasando cosas. Es una de las cosas que me preocupan. Necesito desahogarme con mi gente, tengo cosas que hablar y lo necesito", ha dicho Alba, después de pedir a sus seguidores que quiere que "siga El Cejas", es decir, solicitando que la expulsen.

VER GALERÍA

"Me parecería una bonita manera de tirar el dinero", así ha respondido Alba Carrillo a la opción de que sea salvada en la gala de expulsión. "Puedo quedarme, pero estaría como una ameba el tiempo que decidan. No disfruto de la experiencia ni doy lo que tendría que dar", ha explicado, muy sincera sobre su situación actual. ¿Cómo ve Carrillo su concurso? "Ahora mismo, mal, empecé bien pero no arranco. No la estoy sabiendo remontar, no sé cómo gestionar esto. Estoy mal". "Estoy muy mal de autoestima. A veces la cabeza no la puedes controlar, por muchas ganas que tú tengas. Esto es una situación muy especial, me siento super pequeña", insistía a Carlota Corredera, cuando la presentadora no ha podido hacer cambiar de opinión a Alba Carrillo. 

VER GALERÍA

Durante su turno con Carlota Corredera, se ha podido ver al Cejas más incómodo de toda la edición debido a su riesgo de ser expulsado: "Estoy nervioso, la verdad es que hoy ha sido un día complicado. Están los ánimos bajos, Alba tiene muchas ganas de salir, con la cabeza fuera. Noemí también, al final se te pega. Quiero disfrutar las últimas horas". Eso sí, acordándose de sus enemigos dentro de Gran Hermano VIP. "Joao, Adara y Pol siempre están alegres, no sé cómo lo hacen", se reía el concursante.

VER GALERÍA

"Me fastidia bastante porque tanto Alba como yo hemos sido nosotros mismos. Hemos llorado, reído, tanto lo bueno como lo malo. No hemos parado de concursar. Ver que alguien como Pol, que no ha hecho casi nada, es algo que no me sienta bien. Al final la decisión es del público", así defendia a Alba, con la que solo ha tenido buenas palabras durante su pequeña charla. 

Si algo tiene claro Diego es que la petición de su amiga no va a afectar a la decisión del público. "Por mucho que Alba pida, la audiencia va a decidir", ha dicho, antes de hablar sobre su futuro: "Me fastidiaría bastante no llegar más lejos. Pensaba que me iba a ir en la primera semana, pero dentro del panorama que parece que está todo hecho, me gustaría darle la vuelta". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie