La guerra en GH VIP 7 sigue abierta: Rocío Flores más contundente que nunca contra Kiko Jiménez

La hija de Antonio David Flores defiende firmemente a su padre ante las acusaciones del novio de Sofía Suescun

Por Gtresonline

La tregua firmada entre Rocío Flores y Kiko Jiménez hace tan solo una semana se ha visto alterada por los últimos acontecimientos vividos fuera de la casa de GH VIP 7. Aunque la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se mostró agradecida por el hecho de el que el antiguo tronista no hablase de su familia durante su estancia en el reality, la joven no ha podido ocultar su enfado por las declaraciones de Kiko que apuntaban a que se había entrometido en su relación con Sofía Suescun. “He visto vídeos en los que Rocío le da consejos a Sofía sobre cómo llevar la relación. Ella habla con conocimiento de causa porque he estado 4 años con Gloria y la ha puesto en advertencia para que tenga cuidado y se ande con ojo. Y eso a mí al final no me beneficia para nada”, respondía el jienense a la pregunta formulada por Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

"En advertencia la has puesto tú solo con lo que has hecho con Estela", respondía contundente la nieta de Rocío Jurado sin dejarse amedrentar. Unas palabras que no sentaron nada bien al exnovio de Gloria Camila Ortega: "Esos comentarios te los puedes ahorrar porque yo no me meto contigo ni con la relación con tu padre o tu madre. Me he mantenido en mi sitio y esperaba lo mismo de ti porque es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír para arrancar un aplauso fácil y, mucho más en un momento de debilidad de una pareja, opinar al respecto y meterte tú en el saco".

Kiko culpa a Rocío de las dudas de Sofía respecto a continuar con su noviazgo, algo de lo que ella se desvincula por completo. "Primero, tú sabes de sobra que yo siempre me he mantenido al margen, solamente he comentado lo que he visto de un concursante que, por suerte o por desgracia, conozco. Me he limitado a responder a lo que Jorge me ha preguntado. Me podía haber explayado muchísimo más y no lo he hecho", comenzaba su discurso. "Y segundo, lo tuyo con Sofía es una relación pública y la habéis hecho así tanto tú como ella. Mi relación con mi madre no es pública y, si tengo que hablar, hablaré yo, no tú", continuaba.

VER GALERÍA

A pesar de la contundencia de sus declaraciones, Rocío no podía ocultar su malestar ante algunas de las acusaciones hechas por el exconcursante de Gran Hermano. "Creo que es un golpe muy bajo lo ha dicho Kiko respecto a mi padre de que se haya sentado en un plató de televisión a hablar de su vida. Cuando lo ha hecho ha sido con unas pruebas en la mano y con una verdad como un templo, haya gustado más o menos. Mi padre ha vivido un matrimonio y unas circunstancias en su vida que no quisieras vivir tú ni de lejos, así que con mi padre no te vuelvas a comparar, porque no tenéis ni punto de comparación. Fin", dijo la joven de 23 años dando por zanjada la discusión.