Lo cortés no quita lo valiente: el bonito detalle de Rocío Flores con Kiko Jiménez

La hija de Antonio David Flores se ha mostrado muy crítica con el comportamiento del exnovio de su tía, Gloría Camila Ortega, a lo largo de su estancia en la casa

Por Gtresonline

Rocío Flores se ha convertido en la más férrea defensora de su padre, Antonio David Flores, durante la participación del antiguo guardia civil en GH VIP 7. Pero, además, la hija de Rocío Carrasco también ha 'sacado las uñas' en el plató de Telecinco por otra persona muy importante para ella, su tía Gloria Camila Ortega, exnovia de Kiko Jiménez y con quien mantiene una estrecha amistad. A la joven de 22 años no le han gustado en absoluto muchos de los comportamientos del tronista de Hombres, mujeres y viceversa dentro de la casa, sobre todo en lo que respecta al 'triángulo amoroso' que ha protagonizado con Estela Grande y Sofía Suescun. No obstante, ha demostrado tener una gran madurez al agradecerle públicamente un bonito detalle tras convertirse en el cuarto expulsado del reality.

VER GALERÍA

"Tú sabes perfectamente como soy, sabes que siempre voy con la verdad y que soy bastante clara. Al igual que he dicho las cosas malas que me han parecido de ti dentro del concurso por lo que has mencionado de mi familia, también quería agradecerte públicamente un comentario en el que has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada porque es mía y yo he decidido no hablar", le dijo entre lágrimas ante Jorge Javier Vázquez y para asombro de toda la audiencia.

VER GALERÍA

Muy emocionada, Rocío también quiso reconocer el importante soporte que Kiko ha supuesto para Antonio David en el concurso. "Creo que con tu salida ahora mi padre se va a relacionar más con todo el mundo, pero también creo que se ha ido su principal apoyo dentro de la casa. Igual que te digo lo malo, te digo lo bueno y te tengo que agradecer eso". Unas palabras ante las que Kiko se mostró muy satisfecho.

VER GALERÍA

El jienense, por su parte, también quiso hablar muy positivamente de esta amistad surgida en Guadalix de la sierra. "A tú padre lo conocía de hace cuatro años, pero te juro que le he descubierto en un mes como nunca lo había hecho en ese tiempo. Me llevo un amigo. Lo he visto como un niño, se ha quitado mil problemas que tú y yo sabemos que tiene", aseguraba. Pero a pesar de ello, la nieta de Rocío Jurado no se dejó ablandar por estas palabras y volvió a salir en defensa de su tía al recriminarle algunas cosas: "Gloria ha visto el concurso de Kiko y con todo lo que ha dicho no creo que le haya parecido muy bien". Declaración con la que el ya exconcursante de Gran Hermano VIP no se mostró de acuerdo en absoluto: "Yo creo que me he comportado, no he abierto el pico".