luke perry hija

La emotiva y divertida felicitación de cumpleaños de la hija de Luke Perry a su padre

Sophie Perry ha recordado a su padre en el que sería su 53 cumpleaños con dos fotos y un bonito mensaje

por Gtresonline

Luke Perry ya no gozaba de la fama que en los años 90 le concedió ser parte del reparto principal de la serie Sensación de vivir, pero su muerte, el pasado mes de marzo, le colocó de nuevo en primera plana de la actualidad. Fueron numerosos los recuerdos que se desempolvaron en el universo 2.0 para rendir homenaje a quien diera vida a Dylan en la exitosa ficción adolescente así como las muestras de apoyo a su familia, que permaneció a su lado en sus últimos días. Entre ellos, su hija Sophie Perry, que viajó rápidamente desde África hasta el domicilio familiar en Estados Unidos, donde se encontraba desarrollando labores sociales con comunidades desfavorecidas. Desde entonces, no ha dejado de compartir emotivos mensajes y fotos de su padre, como la que mostró al mundo el pasado viernes con motivo del que hubiera sido el 53 cumpleaños del intérprete.

VER GALERÍA

"Feliz cumpleaños icono de la moda. Puedo escucharte ahora mismo haciendo tu mejor interpretación de Tim Gunn. Te quiero", comentaba Sophie junto a dos fotografías que ponían la nota de humor a la sentida felicitación. En la primera de ellas, es posible ver a padre e hija abrazados, vestidos de manera formal; en la segunda, se revela que, además de la chaqueta de traje y la camisa, el actor luce unos bermudas de cuadros y calcetines blancos, lo que explica la ironía del término 'icono de la moda'.

VER GALERÍA

La hija de Luke Perry no solo hace uso de sus perfiles sociales para recordar al malogrado actor. Se ha hecho un tatuaje en su honor y le ha puesto su nombre a una escuela de preescolar que ha abierto en Malawi. Lejos de esconderse ante el impacto que generó el fallecimiento, la joven se enfrentó a las preguntas de sus más de 99.000 seguidores, que tenían interés en saber cómo se encontraba tras el trágico acontecimiento. En esta sincera iniciativa, Sophie confesó que todo era nuevo para ella, pues su padre ya no tenía la fama que un día le dio la serie Sensación de vivir y que le estaba resultando difícil ver su imagen en todas partes.

VER GALERÍA

Pese a que su carrera después de aquel personaje de Dylan nunca fue tan mediática, Luke Perry seguía trabajando frente a las cámaras. En el momento de su triste adiós participaba en Riverdale, serie que no estaba preparada para despedirle. Tanto que esperaron a la siguiente temporada para explicar la marcha de su personaje, con un capítulo especialmente dedicado a su memoria en el que ha participado una de sus personas más cercanas en la vida real, Shannen Doherty, quien diera vida a Brenda, su pareja en la ficción que le dio la fama. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie