Jack y Sophie, los hijos de Luke Perry

Jack y Sophie, los hijos de Luke Perry, retoman su vida tras la repentina muerte del actor

El primogénito del inolvidable Dylan, de 'Sensación de vivir', ha vuelto al ring de lucha libre mientras que su hermana ha retomado su voluntariado en Malawi, África

por hola.com

Jack y Sophie, los hijos de Luke Perry, han retomado su vida tras la repentina muerte de su padre el pasado 4 de marzo. El primogénito del inolvidable Dylan de Sensación de vivir ha vuelto al ring de lucha libre mientras que su hermana ha regresado a Malawi, África, para continuar con su labor de voluntaria. "Tal vez nunca volveré a estar realmente listo, pero aquí estoy", escribió Jack en Instagram junto a un vídeo de su retorno victorioso. "Gracias a todos por vuestro amor y apoyo", añadió. Entre los cientos de comentarios encontramos el de Sophie. "Eres mi persona favorita. Te amo y estoy muy orgullosa de ti", le dijo. Unas bonitas palabras que, en estos difíciles momentos, habrán sido de gran ayuda para su hermano. 

Sophie, por su parte, compartió en sus redes sociales su llegada al continente africano. "Me da un poco de miedo dejar mi casa tan pronto, pero hay mucho trabajo que hacer y alguien a quien hacer sentir orgulloso", publicó junto a una foto en la que aparece con una gorra de Andrews Construction, el nombre de la compañía de construcción ficticia de la que Luke Perry, también conocido como Fred Andrews, era el propietario en la serie de televisión Riverdale. "Es correcto que vuelva a hacer lo que empecé, lo mejor que pueda en el tiempo que queda", señaló. 

Jack, de 21 años, y Sophie, de 19, se despidieron de su padre en las redes sociales con emotivos mensajes. "Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, siempre fue papá. Me amó y me apoyó en todo y me inspiró a ser la mejor persona posible. He aprendido mucho de ti y mi corazón se rompe solo de pensar en todas las cosas que nos perderemos. Te echaré de menos cada día que camine por esta Tierra. Haré todo lo que esté en mi mano para continuar tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te quiero, papá", escribió el deportista en su perfil de Instagram. 

Sophie, que se hace llamar 'Lemon' en sus redes sociales, publicó: "No estoy segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo para lo que nunca se te ha aleccionado o se te ha dicho cómo manejarlo, especialmente cuando todo ocurre en el ojo público. Así que sepan que estoy agradecida por todo el amor. Simplemente, estando agradecida en silencio”. 

VER GALERÍA

Jack y Sophie son fruto de la relación que Luke Perry mantuvo durante más de una década (1993-2003) con Minnie Sharp.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie