¿Quieres escuchar a Rosalía cantando un tema de Whitney Houston?

La artista ha revolucionado a sus seguidores entonando 'I will always love you'

Por hola.com

Es un auténtico fenómeno y no hay nadie que no lo sepa a estas alturas. Rosalía tiene un estilo y sonido propios que pasea por medio mundo y que siguen conquistando más allá de nuestras fronteras. La catalana acaba de demostrar sin embargo que no solo borda sus canciones, sino que su voz suena igual de bien en otros estilos. Ha sido con motivo de una entrevista en W Magazine cuando ha desvelado algunos de sus secretos, convirtiendo uno de los cortes de sus declaraciones en un vídeo viral. Recordando algunos de los capítulos de su juventud, ha contado que la primera canción que cantó en un karaoke fue I will always love you, un tema firmado por una de las mejores voces de la historia de la música, Whitney Houston.

No dudó Rosalía en entonar algunas notas del mismo, un clip que ha revolucionado las redes por el arte que demuestra la catalana. En el mismo vídeo además cuenta que el primer disco (en realidad era un casette) que se compró fue de Estopa, que, como dijo, fusionan rock y flamenco y a quienes definió como “especiales”, algo que ha sido también muy aplaudido por sus incondicionales. Con simpatía, Rosalía explica que a su madre no le gustaban las letras de los hermanos Muñoz, pero que ella escuchaba igualmente la cinta. Además, en esta entrevista con la publicación, asegura que fue un sueño escuchar su Malamente en la radio.

VER GALERÍA

Retazos y secretos de una estrella que cada vez acumula más seguidores y que se ha hecho un hueco en las listas de reproducción de medio mundo. Ha encabezado los carteles de los festivales más importantes a nivel internacional como Lollapalooza, Coachella, BBK Live, el Primavera Sound o Glastonbury. Las entradas para su concierto en Nueva York se agotaron en pocas horas y celebridades como Gigi Hadid se han rendido a sus pies -incluso Madona quiso que cantara en su cumpleaños-. Tiene en su palmarés dos Grammy Latinos y aspira en la edición de 2019 a cinco, entre ellos el de Disco del año por El mal Querer.