alvaro-munoz-escassi4

En ¡HOLA: Las fotografías de Álvaro Muñoz Escassi y su nuevo amor

La mujer que ocupa su corazón se llama Sandra Quiles, es modelo y tiene doce años menos que él

por hola.com

Vuelve a estar enamorado de nuevo, al menos así se desprende de las últimas imágenes que se tienen de él. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, te ofrece las fotografías de Álvaro Muñoz Escassi con la mujer que hoy ocupa su corazón. Se llama Sandra Quiles, es modelo y tiene doce años menos que el jinete, tal y como se puede leer en el número de esta semana. Desde que se conocieron este verano, se han vuelto inseparables, viajando de un lado a otro de la geografía española.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Estos días han estado en las playas de Cádiz, donde Escassi participó en el III Campeonato de Andalucía de Polo Playa Tarifa, una competición en la que se pudieron captar románticos y cómplices momentos entre ambos. Como se puede ver en las páginas del número de esta semana, Álvaro no dudó en besar a Sandra, que tuvo también oportunidad de montar a caballo durante esta escapada.

VER GALERÍA

En 2017, Álvaro Muñoz Escassi se divorció de Raquel Bernal, tras un año de matrimonio y, en septiembre de 2018, zanjó en ¡HOLA! los rumores que hablaban sobre su supuesta boda con Carmen Matutes, hija del exministro de Exteriores con el Gobierno de Aznar. En la primavera de este año, aseguraba, tras unas fotos en las que se les veía juntos, que Ketty, exconcursante de MasterChef, solo era una amiga. Escassi tiene dos hijos, Anna, de 24 años, y Álvaro, de 12, fruto de su relación con Lara Dibildos. Las fotografías de Álvaro Muñoz Escassi con su nueva pareja las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie