Laura Escanes

Laura Escanes explica por qué está haciendo las maletas

La 'influencer' ha explicado a sus seguidores el motivo por el que se ha puesto a organizar su armario

por hola.com

Laura Escanes está a punto de ser madre por primera vez así que cada una de las cosas que comparte es seguida con atención. Ha sido a través de un breve clip como la influencer ha explicado por qué se ha puesto a recoger varias prendas para meterlas en bolsas, una ocupación que, de momento, nada tiene que ver con su próxima maternidad. Simplemente está cambiando la ropa de su armario para quitar las prendas veraniegas, como contó puntualizando que su hija Roma todavía no va a nacer. “Estoy haciendo el cambio de armario, quitando las prendas más de verano. No estoy de parto ni nada” comentó.

VER GALERÍA

Mientras espera el nacimiento de su hija, que podría ser en cualquier momento, Laura se relaja y descansa en la costa, un entorno tranquilo perfecto para prepararse para la nueva etapa que está a punto de comenzar. “No hay ningún riesgo por ahora y es mejor dejar que sea espontáneo. Roma aún tiene días de margen” contaba Laura estos días tras salir de cuentas. Mostraba además algunas imágenes de su “tripita”, instantáneas en las que se aprecia su avanzado estado.

VER GALERÍA

Ha respondido además algunas cuestiones sobre su embarazo, curiosidades que le preguntan quienes siguen su día a día. “He subido 16 kilos haciendo deporte y comiendo bien, pero depende de cada cuerpo. No te obsesiones", le ha dicho a una de sus seguidoras que espera también un bebé. Le dio además un consejo: "Lo importante es que el médico te diga que está todo bien. Yo en mi caso tengo mucha retención de líquidos (y estos últimos días más)".

Loading the player...

El divertido nombre con el que Laura Escanes se refiere a su hija Roma

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie