Ashton Kutcher

¿Por qué Ashton Kutcher abandonó la película 'Elizabethtown'? El actor responde

La película acabó por convertirse en cinta de culto con Orlando Bloom

por Gtresonline

Ashton Kutcher iba a protagonizar Elizabethtown, de hecho llegó a participar en el rodaje. Pero todo se torció, ahora el actor habla de por qué abandonó una película que acabaría por convertirse en cinta de culto con Kirsten Dunst y Orlando Bloom como protagonistas. Durante una entrevista con First we feast, Kutcher ha admitido que fue despedido de la película, para luego comentar qué pasó exactamente. "Fui a la audición, Cameron Crowe (el director) me eligió y comenzamos a trabajar con ello. Él quería ver los ensayos del personaje todo el momento, probablemente no era lo suficiente disciplinado como actor para estar en el punto de poder mostrarle todo ello, y era una forma de que él se sintiera cómodo", ha explicado como el comienzo de la historia. 

VER GALERÍA

Los ensayos continuaban y el trabajo era cada vez más difícil. Hasta que ambos llegaron a una decisión. "En un cierto punto nosotros estuvimos de acuerdo que eso no se estaba funcionado. Más él que yo", ha admitido Ashton Kutcher, confirmando que fue Cameron Crowe quien tomó la decisión de prescindir de sus servicios. 

La polémica surge al saber que Orlando Bloom siempre fue el preferido por el director para tener el papel protagonista en Elizabeth Town. Pero el actor de El señor de los anillos se encontraba rodando junto a Ridley Scott. Cameron Crowe recurrió a audiciones, donde eligió a Ashton Kutcher, pero el actor dejaba entrever en la entrevista que quizás todo fue demasiada casualidad. "Averigüé que Orlando Bloom estaba disponible justo en el momento en el que Cameron me echó", añadía Kutcher, dejando entrever que hubo más motivos que su simple desempeño como actor. 

VER GALERÍA

Orlando Bloom protagonizó Elizabethtown, dando vida a una fracasada joven promesa de los negocios, que está cerca de acabar con todo cuando descubre que su padre ha fallecido repentinamente. Entonces toma un vuelo para volver a su hogar, que da nombre a la ficción, ahi conoce a Kirsten Dunst en el papel de una azafata enamorada de la vida. Gracias a ella, logrará entender que el transcurso de su vida habrá tanto momentos buenos como malos. 

Esta entrevista de Ashton Kutcher llega poco después de una polémica personal del actor. Su exmujer, Demi Moore, 16 años mayor que él, culpó a sus infidelidades del fracaso de su matrimonio. Así lo ha reflejado en su autobiografía, donde deja claro que ese fracaso de la relación sentimental la hundió en adicciones. Por su parte, Ashton Kutcher rehizo su vida con Mila Kunis, que había sido su compañera de reparto en Aquellos maravillosos años 70. Juntos tienen una feliz familia con dos hijos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie