Miley Cyrus

Miley Cyrus responde con unas fotos de infarto a los fans preocupados por su pérdida de peso

La cantante posa en bikini en la piscina de uno de los espectaculares hoteles en los que se ha alojado con su familia en su escapada al Gran Cañón del Colorado

por hola.com

Si de algo presume Miley Cyrus es de tener un cuerpo 10. La exmujer de Liam Hemsworth  ha lucido una figura escultural en las últimas fotos de sus vacaciones en Utah, Estados Unidos. En bikini y con un top encima blanco, la cantante posa al lado de la piscina del exclusivo hotel en el que se aloja, donde demuestra que está en plena forma. Unas imágenes que tal vez son la respuesta a la reciente preocupación de sus fans por las últimas fotos en las que para muchos de ellos aparecía extremamente delgada. Tal vez la situación emocional que atraviesa haya contribuido a su pérdida de peso, pero Miley, que es vegana y gran aficionada al yoga, luce espectacular su cuerpo tonificado.

VER GALERÍA

Miley Cyrus se encuentra de viaje por Estados Unidos con su madre, su hermana Brandi y uno de sus perros, y se dedica a compartir fotos del que ha calificado como un “viaje familiar muy necesario”. Cuando anunció su separación con Liam Hemsworth, las siguientes fotos que compartió con sus fans fueron durante un viaje por Italia. Ahora que el fugaz romance con Kaitlynn Carter ha llegado también a su fin, la cantante de Slide Away ha seguido la misma fórmula para superar su ruptura y ha realizado una escapada junto a sus seres queridos. Esta vez, Miley ha decidido visitar el Gran Cañón del Colorado con su familia y su mascota. En sus fotos ha dejado entrever cómo se siente anímicamente. "Sigue moviéndote, sigue escalando", escribía junto a una de ellas. Unas palabras que podrían interpretarse como un intento de seguir hacia adelante pese a todo por lo que está pasando. "Si me miras detenidamente...puedes verlo en mis ojos... esta chica siempre encontrará...su camino", añadía.

VER GALERÍA

No están siendo una época fácil para Miley. Tras romper su matrimonio de tan solo ocho meses con Liam Hemsworth el pasado mes de agosto y comenzar una relación con la influencer Kaitlynn Carter, ahora Miley vuelve a estar soltera. Según la revista People, ambas decidieron continuar su vida por separado, aunque, tal y como ha señalado una fuente cercana a la expareja, ambas continuarán manteniendo su amistad: "Seguirán siendo amigas (…) han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica". Kaitlynn ha dejado claro su amistad, escribiendo un breve pero significativo mensaje a la que fuera su pareja a la que le muestra todo su apoyo durante su participación en su último festival. La influencer, al igual que Miley, comenzaron juntas tan solo unos meses después de separarse de Brody Jenner, hermano de las Kardashian, tras un año de matrimonio.

VER GALERÍA

Miley Cyrus ahora se refugia en el cariño de su familia después de su ruptura, tal y como ha venido haciendo Liam Hemsworth en Australia desde que anunciaron su separación. Unos días de naturaleza, deporte y relax con los que la cantante se toma un descanso, mientras los trámites de divorcio siguen su curso. Cyrus continúa inmersa en su trabajo y acaba de anunciar su participación en la banda sonora de la nueva versión para el cine de Los Ángeles de Charlie junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

Loading the player...

Miley Cyrus desconecta en el Gran Cañón con su familia tras su ruptura con Kaitlynn Carter

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie