Jennifer López se convierte en fenómeno viral por una entrevista de 1998

Salen a la luz unas declaraciones en las que la cantante da su más sincera opinión acerca de algunas de sus compañeras de profesión

Por Gtresonline

Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos. La actriz no solo está comprometida con el exdeportista Alex Rodriguez, sino que, además, a nivel profesional, es una de las cantantes más cotizadas del panorama actual. En plena promoción de su último trabajo, Hustlers, la norteamericana también ha vuelto a lucir el mítico modelo de Versace que llevó a la entrega de los Grammy en el año 2000. Un vestido que dio la vuelta al mundo y que, casi una década después, se ha convertido en la prueba de que la actriz y cantante está mejor que nunca. 

VER GALERÍA

Sin embargo, al igual que el resto de personas, la intérprete también tiene un pasado y parece que el suyo le acaba de causar un pequeño tropiezo. Una entrevista que la cantante concedió en 1998 a la desaparecida revista Movieline acaba de convertirse en fenómeno viral por los comentarios que Jennifer hace sobre algunas de sus compañeras de profesión. Ha sido gracias a Jason Chen, editor adjunto del portal Wirecutter, que ha compartido con sus seguidores varios fragmentos escaneados de la citada entrevista. En la pieza, el periodista Stephen Rebello conversaba con la norteamericana a raíz del estreno del filme Un romance muy peligroso, en el que compartía cartel con George Clooney. En aquel momento, la artista tenía veintinueve años y mucha seguridad en sí misma: "Soy la mejor, tengo el brillo del estrellato, crecí observando a las estrellas de verdad, como Rita Hayworth o Ava Gardner", afirmaba la intérprete.

VER GALERÍA

Quizás por inexperiencia o por la intrepidez de la juventud, la del Bronx no tenía reparos en ofrecer su más sincera opinión acerca de grandes estrellas como, como Salma Hayek, Cameron Diaz, Gwytneth Paltrow o incluso Madonna. De la mexicana aseguró que estaban en mundos diferentes. "Ella es una bomba sexual y esos son los tipos de papeles que hace. Yo hago todo tipo de cosas". De Gwyneth Paltrow, que ganó el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en Shakespeare in Love aseguró: "No recuerdo nada que haya hecho. Alguna gente se hace famosa por asociación. He oído más hablar sobre su relación con Brad Pitt que sobre su trabajo".  De Madonna destacó su carrera como cantante pero criticó duramente su faceta de intéprete. "Actuar es lo que hago yo, así que soy muy dura con la gente que dice: 'Oh, yo puedo hacer eso, yo sé actuar'. Entonces digo: 'Oye, no escupas sobre mi profesión'".  Unas curiosas declaraciones sobre el intrusismo profesional que contrastan con el hecho de que Jennifer se haya convertido en una de las mujeres más polifacéticas del panorama internacional.