La 'estrategia' de Mariah Carey para volver a ser la reina de la Navidad

La artista lanzará una reedición de su exitoso disco navideño con nuevos temas que estará disponible el 1 de noviembre

Por Gtresonline

Parece mentira que ya hayan pasado 25 años desde que Mariah Carey pusiera voz All I want for Christmas is you, uno de los villancicos más exitosos y reproducidos de la historia. El tema, que cada año vuelve a estar en boga por mucho tiempo que pase, estaba incluido en su álbum Merry Christmas, el cuarto de su carrera. Un trabajo que la artista no podrá olvidar jamás y que sigue dándole muchas alegrías. Con motivo de este aniversario tan importante, la 'reina de la Navidad' ha querido hacer un homenaje a este hit y volverá a editar el disco, que vendrá acompañado de muchas más sorpresas.

VER GALERÍA

Ella misma ha sido la encargada de contárselo a sus fans con un vídeo en el que se puede ver a la cantante escribiendo con un pintalabios sobre un espejo. En él asegura estar emocionada por este lanzamiento que, además de incluir aquel álbum, contará con nuevas versiones del popular villancico, algún dúo, así como una reinterpretación de Sugar Plum Fairy. Pero no solo eso, se tratará de un doble CD - Deluxe Anniversary Edition- porque el emblemático disco vendrá acompañado de su legendario concierto navideño de la catedral de Saint John The Divine de 1994, que no ha sido editado oficialmente hasta ahora.

Saldrá a la venta el próximo día 1 de noviembre, aunque ya puede hacerse pre-order en su web, donde además de este regalo musical se pueden comprar diferentes complementos navideños como sudaderas o el clásico calcetín de chimenea. Mariah Carey se adelanta a la Navidad con este lanzamiento aunque, como ella misma admite en el vídeo, antes viene Halloween o Acción de Gracias. Y lo hace dispuesta a alcanzar otro récord.

VER GALERÍA

El pasado 24 de diciembre de 2018, All I want for Christmas is you se convirtió en la canción más escuchada en un solo día de la historia de Spotify, con un total de 10,8 millones de reproducciones en streaming. Esto demuestra que es una letra que ya pertenece a la memoria de la música, que traspasa fronteras y tiempos. No en vano, cada año sin excepción, desde que viera la luz en 1994, el tema vuelve a colarse en las principales lista de éxitos estadounidenses, reivindicando su poder, como la Billboard. Precisamente, la conocida publicación musical le concedió el Icon Music Award en la pasada edición de sus sonados premios, donde se pudo ver a la artista ofreciendo un show sobre el escenario.