'Jurassic Park'

¡Qué nostalgia! 'Jurassic World 3' contará con el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

Volverán a interpretar sus papeles de la saga de películas de dinosaurios

por Gtresonline

Jurassic World ha hecho caso a los fans. La tercera parte de esta saga, sexta contando las tres originales, va a tener al reparto original. Al menos a sus tres miembros más importantes, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Los tres actores fueron los protagonistas de Jurassic Park y, tras varios meses de negociaciones, formarán parte del reparto de la tercera película. Sus nombres se suman al de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que seguirán interpretando a los protagonistas indiscutibles de la nueva tirada de películas. El doctor Ian Malcom, Ellie Sattler y Alan Grant volverán a la gran pantalla cumpliendo uno de los mayores deseos de los seguidores para este fin de la nueva trilogía. 

VER GALERÍA

Esta tercera parte de Jurassic World tratará de mostrar cómo está el mundo tras los sucesos ocurridos en la anterior película, donde varios dinosaurios escapaban a la libertad. Tal y como Colin Trevorrow, director de la ficción, ha explicado, no será una cinta sobre la lucha entre dinosaurios y humanos, sino que tratará las aventuras de los protagonistas con esta nueva situación. Amblin, productora de Steven Spielberg y participe en la nueva historia, ha confirmado la presencia de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en el reparto, pero no cómo de profunda será su implicación.

Sam Neill fue protagonista en Jurassic Park y Jurassic Park 3, malograda por la crítica que la sitúa como la peor película de la saga. Laura Dern también volvió para esa tercera parte, pero con un papel muy inferior. Por su parte, Jeff Goldblum robó protagonismo con su personaje secundario en la primera cinta, lo que le sirvió para protagonizar Jurassic Park 2: El Mundo perdido. Además participó en Jurassic World 2, donde destaca su monólogo que da un épico fin a la película.

VER GALERÍA

Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio del 2021, salvo retrasos en el rodaje. De momento y para calentar motores, Colin Trevorrow ha dirigido un corto ambientado un año después de los sucesos de la anterior película. Battle at Big Rock como una familia estando de acampada es testigo de un espectacular enfrentamiento entre unos triceratops y un enorme depredador. Todo se tuerce cuando el bebé de la familia no puede parar de llorar, provocando una aterradora llegada. Esta pequeña ficción es un aperitivo de lo que promete ser el fin de la nueva trilogia, que explorará el mundo jurasíco como nunca antes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie