liam-louis-direction2

¡Revolución entre los 'directioners'! El encuentro entre Liam Payne y Louis Tomlinson en el CCME

El festival 'Coca Cola Music Expience' reunió a ambos exmiembros de 'One Direction', que actuaron por separado para presentar sus respectivas carreras en solitario

por hola.com

Dicen que la música mueve montañas y, lo que se vivió el pasado 13 y 14 de septiembre, durante el Coca-Cola Music Exprience 2019, es un ejemplo de ello. Incluso con circunstancias climatológicas adversas, el Recinto de Valdebebas (conocido por albergar cada año el MadCool) reunió a cerca de 45.000 personas para escuchar algunos de los grupos adolescentes más punteros del panorama nacional e internacional. Porque la espectacular tormenta que azotó la capital ese fin de semana, no mermó en ningún momento las ganas de fiesta y diversión de los asistentes.  

VER GALERÍA

Sobre el escenario desfilaron los exmiembros del grupo One Direction, Liam Payne y Louis Tomlinson, que actuaron por separado promocionando sus respectivas carreras en solitario; Lola Índigo, Natalia Lacunza, Alfred García, Alba Reche, Agoney y Raoul, exconcursantes de las últimas dos ediciones de Operación Triunfo; Sofía Reyes, Morat, Don Patricio o la mexicana Danna Paola, conocida también por su papel de Lu en la serie Élite, entre muchos otros. 

Precisamente la presencia de los dos exintegrantes del grupo adolescente revolucionó a sus 'directioners', que comprobaron que la amistad y el cariño entre dos de sus miembros más destacados sigue intacto tras el adiós de la banda en 2015. Fue el propio Liam el que mostró a sus seguidores este reencuentro. Unas imágenes con las que también quiso mandar suerte a su compañero, que ofreció en el Coca-Cola Music exprience su primer concierto en solitario."¡Gracias por invitarme a Madrid! Me divertí mucho anoche. Buena suerte a Louis esta noche en su primer concierto en solitario", escribió.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Aunque cada vez parece más improbable una reunión de la banda, cada uno de los encuentros que protagonizan sus integrantes son seguidos con emoción por sus fans. Lo cierto es que, en esta ocasión, ambos artistas se sumaron al espectacular cartel del CMME, que en su novena edición, la más "ambiciosa, grande y diversa", reunió a 45 artistas en dos días de festival que tuvo como maestro de ceremonias al locutor Tony Aguilar.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie