David Hasselhoff recreando una de las escenas de El coche fantástico

David Hasselhoff rejuvenece 20 años gracias a la inteligencia artificial

El actor ha sorprendido con una imagen al más puro estilo de 'Los vigilantes de la playa', aunque no todo es tan real como parece

por Gtresonline

David Hasselhoff vuelve a ser Michael Knight, al menos en apariencia. El actor ha conseguido lo que hasta hace poco parecía impensable. El inolvidable intérprete de El coche fantástico se ha quitado veinte años de encima y lo ha logrado gracias a la inteligencia artificial y a las habilidades de la tecnología que le han permitido dar un importante salto atrás en el tiempo y convertirle en todo un fenómeno viral. VFXCHRIS UME es el responsable de que el protagonista de Los vigilantes de la playa haya experimentado un cambio radical en tiempo real. Gracias a las imágenes de una entrevista que Hasselhoff concedió al programa Access Live, poco después de su boda con Hayley Roberts, hemos podido ser testigos de una impresionante transformación en vivo de los rasgos del actor. Un cambio en el que Hasselhoff ha pasado de los sesenta y siete a los cuarenta y siete.

VER GALERÍA

El programa consigue eliminar de manera magistral todos los signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión, cambia el color del pelo, elimina el vello del pecho, modifica tonos en la ropa, da volumen a los músculos… Todo esto lo hace partiendo de imágenes previas de la persona a la que se pretende rejuvenecer. El resultado es absolutamente asombro.

Hasselhoff se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Al margen de su situación personal, que pasa por una de sus etapas más dulces al lado de su mujer Hayley Roberts- con la que contrajo matrimonio en 2018-, el norteamericano acaba de retomar su carrera musical. El próximo 27 de septiembre se publica Open Your Eyes, un álbum en que el que fuera Mitch Buchannon ha contado con un gran número de colaboraciones de artistas de rock como Elliot Easton, Charlie Daniels, Ava Cherry, Patrick Moraz, James Williamson o Steve Cropper. El disco, que tendrá catorce nuevas canciones, se publicará en formato LP de vinilo color rojo además de los tradicionales CD y online. Hasselhoff ya ha compartido el primer sencillo, que precisamente da título al álbum y que es una versión del clásico The Lords of the New Church de James Williamson con tintes de rock duro.

VER GALERÍA

David Hasselhoff no sacaba disco al mercado desde 2012, cuando publicó This Time Around, aunque en 2015, su colaboración en la banda sonora de Kung Fury logró un gran éxito. Además, en 2017, también hizo un tema para la película Guardianes de la Galaxia. Está claro, que al actor, la música es una de las cosas que más le gustan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie