Antonio Banderas admira desde la barrera el primer desfile de Nicole Kimpel y su hermana Barbara

Las hermanas han presentado su nueva colección en Málaga Fashion Week ante la orgullosa mirada del actor

Por hola.com

Desde un balcón y con el brillo en los ojos que solo produce el orgullo, Antonio Banderas observaba el debut de su pareja Nicole Kimpel y su hermana Barbara que presentaban por primera vez en un desfile su colección Baniki. Málaga Fashion Week fue el escenario perfecto para el estreno de las diseñadoras holandesas que se consagran así en el mundo de la moda, un camino que Nicole inició de la mano del actor, con el que completó un curso de moda en la escuela londinense de Central Saint Martins, por cuyas aulas pasaron grandes diseñadores como Alexander McQueen y John Galliano.

VER GALERÍA

Con un polo de color blanco, Antonio Banderas, acompañado de dos amigos, no ha dejado de aplaudir a las dos hermanas feliz de que el debut sea en su tierra, Málaga, por la que siente tanto apego. Tras el desfile, las creadoras salieron a saludar cogidas de la mano. Nicole, con un vestido largo en tonos plata, saludaba con una sonrisa hacia arriba, probablemente tras divisar a su novio en el balcón. Barbara, por su parte lucía un vestido con el mismo estampado que el de su hermana pero en corto y con una lazada en la cintura. Las Kimpel han superado con éxito su primera gran prueba de fuego en el competitivo mundo de la moda.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras el curso que realizó la pareja en 2015 en la prestigiosa escuela de Londres, razón por la que se trasladaron a vivir a la capital británica, no solo recogió sus frutos la holandesa, ya que Antonio también presentó en su momento una línea de ropa y complementos ligada a su propia marca, Antonio Banderas Design. A pesar de haber demostrado un gran talento también en la creación, el actor nunca ha abandonado la interpretación y ya prepara su vuelta a los escenarios españoles con la adaptación del aclamado musical A Chorus Line. Recién llegado de Estados Unidos, el actor ha comenzado a ensayar la obra, en la que interpreta uno de los papeles principales.

Desde que se conocieron en 2014 en el festival de Cannes, la pareja forma un tándem perfecto, a pesar de que aun no tienen planes de boda.  "Estoy muy contento con ella y se agradece que no pertenezca a mi profesión. He estado casado con dos actrices y ha estado muy bien, pero también es más complicado. Ella ve todo lo que me pasa en mi vida en shock, descubre muchas cosas porque siempre ha visto todo como espectadora y lo vive con mucha fascinación", aseguraba hace un tiempo Banderas.

Nicole Kimpel recibe a ¡HOLA! en su casa de Marbella