María Teresa Campos, rotunda sobre Edmundo: 'La que tiene que saber cuál es su historia soy yo'

Toñi Moreno ha inaugurado el nuevo programa que conduce con la veterana presentadora como invitada de excepción

Por Gtresonline

Aquellos maravillosos años ha dado el pistoletazo de salida. El estreno del programa de Telemadrid presentado por Toñi Moreno ha contado con una madrina de excepción, María Teresa Campos. Así, la veterana periodista, que ha estado acompañada por Terelu y Carmen Borrego, y la presentadora gaditana se han reencontrado en el nuevo plató de la cadena autonómica, donde han derrochado sonrisas y complicidad. Ambas han recordado la trayectoria profesional de María Teresa y, además, han abordado también su futuro laboral y todos los titulares y noticias que les rodean. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! también ha hablado de en qué punto está su relación con Edmundo Arrocet, después de no haber vivido un verano muy agradable, sobre todo, a raíz de las declaraciones de Gema Serrano, la supuesta amiga del humorista.

VER GALERÍA

"A mí Edmundo me encanta, aunque tengo una intuición… Yo creo que cuando tú vendas ese 'casoplón' y te vayas a un piso, me da la sensación de que entre las cajas va a quedarse Bigotes…", decía Toñi a la estrella de la noche, haciendo gala de su habitual sentido del humor. "¡Qué maldad! Lo primero que he hecho es mandarle una foto para que viese que estaba en tu programa", contestaba la madre de Terelu a la presentadora del magazine nocturno. A pesar de los rumores que apuntan a un mal momento de la pareja, la invitada ha desmentido su supuesta crisis sentimental con Edmundo, mostrándose firme al decir que no quería hablar de las supuestas amigas a las que se relacionan con el chileno: "La que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo".

VER GALERÍA

Sin embargo, pese a confiar plenamente en su pareja, la presentadora de Día a día no parece estar dispuesta a volver a pasar por el altar. "No, no me voy a casar con él. Eso es muy ridículo. Nosotros tenemos una relación en la que Edmundo está acostumbrado a haber trabajado siempre fuera, y no puedes tener a una persona atada a la pata de una mesa. Eso es absurdo. Al principio él viajaba más, pero ahora, exceptuando el viaje que ha hecho este año, no ha viajado mucho. Pero, sobre todo, es que es un hombre muy casero", aseguraba María Teresa, quien bromeaba añadiendo que "aburre a los paparazzi que hay en la puerta de casa".