Alice Campello y Álvaro Morata

¡Ya caminan! El divertido paseo de los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata

La italiana ha mostrado los primeros pasos de sus pequeños Leonardo y Alessandro

por hola.com

Han cumplido hace poco su primer añito, el pasado 29 de julio, y ahora se puede comprobar cuánto han crecido. Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata ya han comenzado a caminar, como se puede ver en el último vídeo que ha compartido la italiana. “Los sueños hechos realidad” escribe junto a las imágenes, en las que se la ve caminando con los niños de la mano. Los pequeños, que aún van un poco inestables, es lo que ocurre cuando un bebé empieza a dar sus primeros pasos, siguen a su madre y uno de ellos lleva la correa de su mascota. Un divertido clip en el que el orgulloso papá también ha escrito un mensaje. “La mia vita” (Mi vida) pone Álvaro Morata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Los sueños hechos realidad ✨

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

VER GALERÍA

Es algo habitual que Alice comparta los instantes más anecdóticos y simpáticos de sus bebés, Leonardo y Alessandro, que son los reyes de la casa. Aunque la italiana ha dicho en alguna ocasión que le gustaría tener una niña con el deportista, de momento dedica toda su energía a sus dos “hombrecitos”, que crecen muy rápido (lo ha comentado en alguna ocasión). Estas vacaciones, durante su descanso en familia, han captado alguna que otra travesura de los peques, que hacen las delicias de los seguidores de la pareja.

Loading the player...

Álvaro Morata y Alice Campello se dieron el “sí quiero” el pasado 17 de junio de 2017 en la isla de Giudecca (Venecia) y viven en permanente luna de miel, como lo demuestran los cariñosos mensajes que se intercambian. “Hacemos todo juntos, somos los mejores amigos. Eso es lo bonito de nuestra relación. Cuando hay mucha complicidad, te conoces tan bien y estás siempre con él, no hay celos” explicó la italiana sobre el secreto de su matrimonio con el deportista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie