maggie-civantos

Todo listo para el estreno de 'Malaka', la nueva serie de Maggie Civantos

La nueva apuesta de Televisión Española fue presentada anoche durante la inauguración de la XI edición del FesTVal de Vitoria y pronto podría formar parte de la parrilla televisiva

por Gtresonline

El palacio Villa Sofía de Vitoria se vestía anoche de gala para el prestreno de la que promete ser una de las series de la temporada, Malaka. Sobre la alfombra naranja de la XI edición del FesTVal de Vitoria pasearon numerosos rostros conocidos, entre ellos, como no podía ser de otro modo, el de la actriz protagonista de la ficción: Maggie Civantos. La actriz llegaba al recinto, en el que se visionaron los dos primeros capítulos de este thriller realista, emocionada y con muchas ganas de que la cadena pública anuncie ya el lanzamiento del que ha sido uno de sus grandes proyectos tras Vis a Vis o Las Chicas del Cable. "Normalmente no llegan guiones así, es una apuesta jugar con personajes tan complejos desde un lugar tan profundo", comentaba la intérprete.

VER GALERÍA

En ella, Maggie dará vida a Blanca Gámez, una agente de élite que regresa a Málaga – ciudad en la que se desarrollan los ocho capítulos de una hora de duración que integran esta primera y única temporada- después de pasar unos años en Madrid. "Es importante jugar con el hiperrealismo, que no todo el mundo lo trata en televisión. Aún no he visto nada, pero para mí ha sido un regalo actuar sin que te atropelle la trama del personaje", explicaba Civantos durante la rueda de prensa de presentación.

Junto a ella, participarán Salva Reina (Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo) y Vicente Romero (Quino, un detective privado y ex policía). Juntos intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales. Todo se complicará con la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas de traficantes que manejan el negocio, aunque la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el desencadenante de la historia.

VER GALERÍA

Sin duda este se trata de un proyecto muy especial para la actriz, pues es de origen malagueño y la serie se ha rodado en exteriores e interiores naturales en un recorrido muy amplio que incluye lugares tan representativos como el Paseo de los Curas, la Alameda Principal y la Avenida de Cervantes, además del Puerto del Condado y la zona del Cerrado de Calderón. El puente del Perchel sobre el río Guadalmedina, el Balneario Los Baños del Carmen, la antigua Prisión Provincial, o las inmediaciones del cine Albéniz, en pleno barrio de la Alcazaba, son otras de las localizaciones de la serie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie