Misterioso robo en casa de Carmen Borrego

Los ladrones se han llevado joyas y objetos por valor de 50.000 euros

Por hola.com

Este está siendo un verano de los más movidito para la familia Campos y, en concreto, para Carmen Borrego. Tras romper su relación con sus compañeros de Sálvame, su comentado posado en bañador y salir en defensa de su madre después de que una señora- que responde al nombre de Gema Serrano, admitiera haber mantenido una relación con Edmundo Arrocet- pareja de María Teresa-, ahora a la pequeña de las Campos le han desvalijado la casa. Tal y como publica la revista Lecturas, Carmen ha sufrido un misterioso robo en su domicilio madrileño justo un día antes de llegar de sus vacaciones. 

VER GALERÍA

Carmen Borrego se pronuncia sobre los rumores que rodean la relación de su madre y Edmundo Arrocet

Los ladrones, que se llevaron un botín de cerca de 50.000 euros, pusieron la casa patas arriba, desordenaron todos los cajones y abrieron todos los armarios, sembrando el caos en cada rincón de la casa. Al parecer, los intrusos rompieron una verja para acceder al bajo en el que reside la hija de María Teresa junto a su marido, José Carlos Bernal, sin que ningún vecino ni tampoco el conserje llegaran a percatarse. “Echo en falta bastantes cosas, que aparte del valor económico, tienen gran valor sentimental” señala Carmen en referencia a un reloj valorado en 8.000 euros que le regaló su madre por su incondicional atención cuando esta terminó su tratamiento contra el cáncer. 

Lo peor de todo es que, tal y como ha confesado Carmen, no tienen seguro, por lo que no podrán recuperar nada de lo que les han sustraído. Además, Carmen vive estos días con miedo y terror a que vuelva a sucederle.  En cuanto a la pregunta de si sospecha que ha sido alguien conocido quién ha podido entrar en su domicilio, Carmen responde: "Espero que no sea así”

VER GALERÍA

A la espera de que se esclarezcan las causas de este robo, la Guardia Civil informaba a Carmen que los ladrones habían permanecido en el interior de su casa más tiempo del que viene siendo habitual en este tipo de casos. “Me han dicho que ha sido un robo muy extraño por cómo accedieron a la vivienda y por el estado en el que la dejaron”. Además, tal y como ha señalado la hija de María Teresa Campos también se llevaron la báscula del baño, algo bastante inusual.