becky-carrasco

Becky G y Manuel Carrasco, ¿compañeros de Isabel Pantoja en el jurado de 'Idol Kids'?

Los artistas podrían estar a punto de cerrar el contrato con Telecinco y acompañar a la tonadillera en su nueva aventura televisiva

por Gtresonline

Telecinco promete una nueva temporada de programas cargados de máxima emoción. Hace tan solo unos días, la cadena estrella de Mediaset anunciaba la participación de Isabel Pantoja como jurado en Idol Kids, la versión infantil del programa americano American Idols, formatos de los que se hizo con sus derechos el año pasado. El programa estará conducido por Jesús Vázquez y, aunque aún no tiene fecha de estreno, la simple presencia de la tonadillera garantiza de antemano a la cadena importantes datos de audiencia. Sobre quién acompañará a la cantante en su nueva aventura como jurado, la cadena de momento prefiere no pronunciarse. No obstante, según publica en exclusiva el portal Blooper, Telecinco podría estar a punto de cerrar el contrato con dos importantes artistas: Manuel Carrasco y Becky G.

VER GALERÍA

El onubense cuenta con una amplia trayectoria en materia de talents musicales. Además de haber participado en la segunda edición del programa Operación Triunfo, en la que quedó en segunda posición, el cantante ha ejercido como juez en varias ediciones de La Voz y La Voz Kids, cuando esta se emitía en Telecinco. En dos ocasiones, una en cada formato, logró que sus aspirantes se coronasen vencedores del concurso. La experiencia de la cantante de Sin Pijama es algo más reducida, aunque puede presumir de haber formado parte del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los más importantes del continente americano. Becky además es una de las artistas del momento a nivel internacional, por lo que su opinión y la influencia que podría ejercer en los más jóvenes, será fundamental en este concurso.

VER GALERÍA

El proceso de selección de Idol Kids lleva abierto varias semanas y en él podrán participar niños de entre 7 y 15 años. Isabel Pantoja era la encargada de anunciarlo en televisión estos días. "Los sueños se cumplen", dice mirando a cámara mientras en pantalla puede leerse el número de teléfono del casting. Se prevé que la grabación de la primera edición del programa tenga lugar durante los fines de semanas del próximo otoño, aprovechando que los niños no tienen clases escolares. Si todo marcha correctamente, su estreno en Telecinco no se producirá antes de enero de 2020.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie