Frank Blanco abandona 'Zapeando' tras seis años como presentador

Frank Blanco abandona 'Zapeando' tras seis años como presentador

Será en septiembre cuando se despida oficialmente

por hola.com

Para sorpresa de los seguidores de Zapeando, su presentador Frank Blanco ha anunciado que deja el programa de la Sexta "para iniciar nuevos proyectos profesionales", aunque no ha especificado cuáles eran. El conductor del espacio ha adelantado su marcha en el programa número 1.414, pero no dirá adiós de manera definitiva hasta el mes de septiembre. "Este anuncio es complicado porque voy a incumplir una promesa y porque lo sabe muy poca gente; no lo sabe ni mi padre, solo los de la mesa y cuatro más. Pero tenía que decíroslo a los espectadores porque después de casi seis años creo que nos sentimos todos cerca", ha comenzado.

VER GALERÍA

"A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo", bromeaba antes de que terminara el programa este viernes 19. "Se acabará una etapa y estoy deseando contaros qué será lo siguiente, en cuanto pueda. Además es que tengo fama de haberme cargado decenas de programas de la competencia entonces otros requieren de mi sensación trabajo y yo me dejo querer", ha confesado. "Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría", finalizaba.

Aunque ahora se va de vacaciones, en agosto seguirá presentando el espacio en el que cuenta con colaboradores como Ana Morgade, Anna Simon, Quique Peinado y Paula Prendes, que difícilmente contenían las lágrimas ante la revelación de Frank. "Me está costando no llorar", añadía el presentador al recibir el abrazo de sus compañeros antes de que se cerrara el programa. 

VER GALERÍA

Antes de su llegada a Zapeando, Frank Blanco participó en Anda ya de los 40 Principales, Atrévete en Cadena Dial, Crónicas marcianas de Xavier Sardá, Del 40 al 1 de Canal+ y Caiga quien caiga. En 2012 fue colaborador habitual de los debates de Gran Hermano 12+1 en Telecinco antes de ponerse al frente del formato para sustituir a Jordi González. Desde su fichaje en Atresmedia en 2013 ha presentado las Campanadas en La Sexta en dos ocasiones, ese mismo año y el siguiente, y ha compaginado la tele con la radio y con la publicación de su libro Sobrevivir a los 40.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie