Alejandra Rubio aclara definitivamente todas las incógnitas sobre su futuro

Después de un duro año, la joven por fin ha visto recompensados todos sus esfuerzos

Por Gtresonline

Después de un periodo de cierta incertidumbre, Alejandra Rubio por fin ha resuelto todas las dudas que afectaban a su futuro más inmediato. Tal y como ella misma ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su vídeoblog en su canal de MTMAD, Black Sheep, por fin ha aprobado la Selectividad, lo que le abrirá las puertas de la universidad. En un principio, su intención era estudiar moda, una de sus grandes pasiones, pero una vez descartada esta opción en otoño de 2018, la joven se declinaba por otros proyectos con la intención de comenzar la carrera de derecho el próximo mes de septiembre. Algo que sucederá dentro de muy poco, no sin mucho esfuerzo de por medio.

VER GALERÍA

A pesar de triunfar como bloguera, la hija de Terelu Campos ha pasado un año complicado en el que ha compaginado el trabajo con los estudios con el objetivo de pasar las pruebas de acceso a la universidad. Una tarea que no le ha resultado demasiado fácil. "He estado un año sin ir a clase porque empecé otra carrera. Un año sin hacer absolutamente nada, que es mucho tiempo, con lo cual me presenté en la convocatoria de junio que, a mi parecer salió bastante bien", explicaba con la expresividad que la caracteriza. "Salí contenta menos en Historia, que salió la Guerra de Cuba y nos fastidiaron a todos porque es el típico tema que los profesores dicen no suele entrar. Cuando llegó el día de las notas yo me levanté superfeliz pensando que lo iba a compensar con las demás asignaturas y resulta que suspendí".

Algo con lo que no contaba en absoluto. "Me pasé unos días horribles de depresión total porque, sinceramente, en mi interior pensaba que iba a aprobar. Obviamente no iba a sacar un 8, pero un 5 sí. Siempre he sacado buenas notas". Pero lo peor no fue eso: "Me suspendieron con un 4,68 y lo que hice fue pedir revisión del examen". Según su versión, no le corrigieron bien el examen de Latín y, tras una segunda lectura, le subieron la nota, aunque no fue suficiente: "Al final saqué un 4,9. Así que suspendí la Selectividad por una décima, lo cual me frustró todavía más".

VER GALERÍA

Alejandra no cejó en su empeño y tomó la decisión de volver a presentarse. Sin embargo, no quiso decir nada en su entorno hasta que no hubiera aprobado. Lo que, afortunadamente, sucedió. "Tengo un 6 y estoy supercontenta. He hecho un esfuerzo muy grande hasta que lo he conseguido. Lo he hecho yo sola, sin ir a ninguna academia. Lo he trabajado mucho y me lo merezco", reconocía sin perder la sonrisa de su rostro. Muy previsora, de no haber sido así, también contaba con un plan B: "Hacer un grado medio para después acceder a la universidad. Pero lo he conseguido y he alcanzado mis metas. Ahora me voy a pasar un verano 10. A pasármelo bien sin estudiar y sin responsabilidades, a parte del trabajo, claro".

Este no ha sido el único asunto que la nieta de María Teresa Campos ha resuelto en torno a su futuro. De manera paralela, su agencia de representación se ha visto obligada a desmentir definitivamente todos los rumores que apuntaban a su posible participación en Gran Hermano VIP: "Desde Remedios Marketing, como representantes de Alejandra Rubio, queremos dejar claro que no ha sido contactada para participar en GH VIP 7, ni existe tampoco la intención de que acuda a dicho programa. Alejandra no está interesada en participar en este tipo de formato televisivo, ya que su intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera universitaria".