Mónica Hoyos

Jorge Javier Vázquez frena la euforia de Mónica Hoyos tras salvarse

La peruana, que no se esperaba continuar en el 'reality', agradeció a la audiencia el apoyo recibido en la recta final

por Gtresonline

Supervivientes 2019 entra en su fase final. Los nervios de los concursantes están a flor de piel y la última gala del 'reality' ha estado repleta de inesperadas sorpresas. Mónica Hoyos consiguió imponerse a Dakota Tárraga, quien deseaba poner punto final a la aventura, y finalmente logró salvarse de la expulsión gracias a los votos de la audiencia. La ex de Carlos Lozano, que estaba convencida de que iba a ser la expulsada, celebró por todo lo alto la inesperada noticia en la Palapa. La peruana gritó eufórica y agradeció a la audiencia su apoyo.

VER GALERÍA

Después de que la concursante de Hermano Mayor se despidiera de sus compañeros y de Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez conectó con los supervivientes para felicitar a Mónica Hoyos, que estaba fuera de sí, por su permanencia en Honduras. "Madre mía, Mónica, de verdad… Si yo fuera un presentador como debería ser me callaría y no diría nada, pero, ¿sabes cuál es la reflexión que hago en estos momentos?", preguntó el presentador a la modelo. "La audiencia siempre decide y que tú muchas veces te quejas de la audiencia que a veces te expulsa de los concursos, pero la audiencia también es válida cuando te deja en el concurso", dijo el presentador a la concursante.

VER GALERÍA

"¡Pero si yo no me he quejado!", le respondió sorprendida Mónica. "Sí… Pero, de verdad, no te estoy riñendo. Al final, en esos momentos en los que nos expulsan, tenemos esos arranques de decir: '¡Claro, es que la audiencia prefiere a esa gente que chilla y se pelea!'. Pues esa audiencia que dices tú que prefiere a la gente que chilla y se pelea te reincorporó al grupo y hoy te ha salvado. Piensa sobre ello", sentenció duramente el conductor del espacio de Telecinco, quien aconsejó a la ex de Carlos Lozano que fuera feliz porque estaba haciendo un buen concurso.

VER GALERÍA

La peruana, que no pareció entender las palabras del maestro de ceremonias, defendió que ella estaba representando a todas las mujeres con su participación en Supervivientes, algo que tampoco fue del agrado de Jorge Javier: "No te lo digo como un ataque, pero no estás representado absolutamente a nadie, solo a ti que ya tienes bastante. Tienes que estar contenta por lo que hecho tú, porque te lo mereces y estás haciendo un concurso maravilloso. Gózalo, disfrútalo y sé feliz".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie