Rocío Osorno y Coco Robatto se dan el 'sí, quiero' en Sevilla

La influencer y diseñadora se ha casado con el padre de su hijo en la Catedral de la capital hispalense

Por hola.com

Ha pasado más de un año desde que Rocío Osorno y Jacobo Robatto se comprometieran durante una romántica escapada a la mágica ciudad de Brujas. Desde entonces han preparado con mimo y detalle todo lo relacionado con su gran día, que al fin ha llegado. Este 29 de junio la pareja se ha dado el "sí, quiero" en un privilegiado lugar, la Catedral de Sevilla. Y lo han hecho delante de familiares y amigos, quienes han sido testigos de la ceremonia religiosa que ha puesto el broche de oro a cuatro años de feliz relación.

VER GALERÍA

La andaluza, en la que confían muchas mujeres para su traje nupcial o para vestidos de fiestas, ha tenido ante sí el encargo más importante de su carrera, diseñador su propio look nupcial.  Ha sido fiel a su propio estilo y apostado por un elegante  y sencillo diseño color blanco de manga larga con ligero escote barco, cuerpo ajustado a la cintura, larga cola y la espalda al descubierto. Además, ha dado un toque de originalidad con un tocado de pedrería del que sale el velo.

Influencer y diseñadora: así es Rocío Osorno

A pesar de que los novios son los grandes protagonistas de la jornada, quien también ha acaparado muchas miradas ha sido el hijo de la pareja. El pequeño Jacobo, al que suelen referirse cariñosamente como Jacobito, llegó al mundo el pasado mes de noviembre para completar su felicidad. "Todo lo que necesito lo tengo en mis brazos. Es la personita más importante de nuestras vidas", aseguraba Rocío en sus redes sociales a los pocos días de dar a luz.

Junto al bebé y al resto de invitados, entre los que destacan la diseñadora Aurora Gaviño o influencers tan conocidas como Mery Turiel, Teresa Bass, Aretha Fusté, Paula Gonu, Verónica Díaz, Marta Escalante o Andrea Rueda, los contrayentes, ya convertidos en marido y mujer, se desplazarán a las afueras de la capital hispalense. Un trayecto de aproximadamente media hora que les lleva hasta la Hacienda Saltillo Lasso.

Se trata de una preciosa edificación que data del siglo XVII en la que Rocío y Coco, como le llaman cariñosamente, han preparado con mimo cada uno de los detalles. Desde la decoración de los distintos espacios hasta el menú, todo ha pasado por sus manos ya que quieren que el día sea inolvidable para ellos y también para todos los asistentes.

Rocío ha compartido con su millón de seguidores algunos de los preparativos del enlace. Así, hemos podido saber que Rocío y Coco, hijo del Presidente del Consejo de Pescanova, han querido romper la tradición en cuanto a regalos se refiere. En vez de dar a sus invitados un recordatorio común con abanicos, alfileres o licores, han optado por colaborar con Unicef y, de esta manera, ayudar a los niños más desfavorecidos.