La 'dolce vita' de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Grecia

La pareja está viviendo unas vacaciones idílicas en las que no faltan los momentos familiares ni el glamur

Por hola.com

Después de una temporada llena de éxitos y también mucho trabajo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de unas más que merecidas vacaciones en Grecia, uno de sus destinos preferidos. Allí la oscense ha compartido con sus seguidores una imagen que derrocha glamur en un restaurante de lo más peculiar. Recostada sobre un sofá de piel blanco. Georgina mira a la cámara con una copa de vino en la mano. “Hoy me siento dolce”, escribía junto a la fotografía, definiendo muy bien el momento de relax y lujo que ha querido compartir.

VER GALERÍA

Con un vestido midi de flores y zapatos de tacón, Georgina luce elegantísima a modo de maja de Goya con un original mural al fondo sobre un espejo. Así ha arrancado la cena romántica con el futbolista con el que posaba en el coche antes de llegar al restaurante en una fotografía decorada con estrellas y corazones. Pero la cena solo fue la guinda del pastel, a juzgar por la imagen que compartió Georgina dando los buenos días de buena mañana a bordo de un yate que surcaba las aguas del Egeo.

VER GALERÍA

La familia es una apasionada de Grecia ya que tras sus vacaciones el pasado año quedaron encantados con sus espectaculares playas y la amabilidad de la gente de Mesenia, que se encuentra al sur de Peloponeso, por lo que decidieron repetir destino. Cristiano, Georgina y los niños aterrizaron el pasado miércoles 12 de junio por la tarde a Kalamata, la capital de Mesenia, procedente de Milán. Desde ahí, volaron en helicóptero hasta Costa Navarino, donde se encuentran alojados en un lujoso hotel de cinco estrellas que, según la prensa griega, es el mismo en el que se quedaron en julio de 2018.

VER GALERÍA

Además de disfrutar de momentos románticos y sofisticados, también ha habido tiempo para días más familiares. El noveno cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. ha coincidido en estos días de descanso y la celebración no pudo ser más especial. "¡Muchas felicidades, hijo!, Que sigas siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, papá está muy orgullo de ti. Que tengas un día muy feliz Papá te quiere mucho", publicó el futbolista de la Juventus con una preciosa foto con su hijo sumergidos en la piscina. Georgina se sumaba a las felicitaciones y compartía con sus seguidores una imagen del 'príncipe', como le llaman, junto a su tarta de cumpleaños. "Y así hemos acabado este especial y hermoso día.Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos", decía junto a una foto del niño con una preciosa pelota de fútbol sobre un césped con nueve velas y en la que se podía leer. "Happy Birthday CR7 Junior".