Dakota

Dakota, una 'Superviviente' contra todos

La joven arremete contra el programa, Fabio y Mónica Hoyos en la semana de la unificación

por Gtresonline

Quizás el fuerte de Dakota no sean las formas o el buen vocabulario. Sin embargo, la que fuera participante del proyecto Hermano Mayor ha conseguido ganarse el aplauso del público de Supervivientes una vez más por la capacidad de decir lo que piensa y manifestarse ante las injusticias. La joven se ha convertido en uno de los personajes más conflictivos del programa y son pocos los que han conseguido escapar de su temperamento. Anoche, durante el octavo programa de Conexión Honduras, Dakota no tuvo ningún reparo en enfrentarse al presentador, a la organización del programa y a algunos de sus compañeros. 

Tras la prueba semanal de recompensa, Omar Montes e Isabel Pantoja fueron apartados del grupo para recibir una sorpresa que les habían dejado sus familiares en la playa. Algo que no sentó nada bien a la catalana, que calificó de "injusto" el trato que reciben la tonadillera y su exyerno con respecto al resto de participantes del concurso. "Mi padre se ha hecho el mismo viaje que se hayan podido hacer la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Mi padre pasó 20 minutos conmigo y ellos han estado una noche y encima con comida, cenando. ¿Qué pasa, que son más que yo?", comentaba enfadada mientras el público aplaudía su reacción desde plató. Unas palabras que dejaron sin respuesta a Jordi González. "Para nosotros sois todos iguales, por lo que no sé qué decirte frente a esto", respondía visiblemente incómodo antes de cambiar rápidamente de tema.

Pero esta no fue la única disputa emitida durante la gala en la que fue protagonista. Después de que Violeta fuese apartada del programa por motivos de salud, Dakota estallaba contra su novio Fabio alegando que cada vez que se ponía mala la de Castellón recibía más comida que el resto. "Si fuese otra persona no pensarías así. Está mal, pero se ha puesto tres veces mal… y comiendo. ¿A quién le dijo que comió pollo asado? Si se siente mal que se vaya a su casa. Lo que no es normal es que todas las semanas esté entrando y saliendo, ¿esto qué es? Cuando se fue la primera semana con Isabel y las Azúcar Moreno dijo que había comido, ¿o no lo dijo? Si tú lo sabes es porque lo dijo. Eres un embustero y te lo digo a la cara, no te estoy insultando, te digo lo que eres: un mentiroso. Eres un 'Violeto' y si sigues aquí es por ella", decía revolucionando la isla.

Ante las acusaciones, el programa redactó un comunicado que fue leído en directo, sin embargo, Dakota no quiso retractarse ni pedir disculpas, manteniendo su opinión. "Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización han dado de comer a algunos concursantes. Ante estas acusaciones, siempre que un concursante sale por motivos médicos, o porque se está replanteando su permanencia en el concurso, se le da una ración de comida similar a las que tenéis en playa. Esto es, 50 gramos de arroz, 100 de proteína y coco. Y cuando uno está bajo tratamiento la dieta es acorde a las necesidades del enfermo por prescripción del facultativo", leía Jordi antes de preguntar a la concursante si quería disculparse. "Yo me disculpo cuando creo que he hecho algo mal, pero en esta ocasión no ha sido así. La que dijo lo del pollo fue Violeta", contestaba rotunda.

La tercera gran bronca de la noche también estuvo protagonizada por ella, aunque las imágenes correspondían a la noche del pasado jueves, durante una pausa publicitaria. En ellas pudo verse cómo Mónica Hoyos, dolida porque Carlos Lozano hubiese preferido pasar una noche con Miriam en vez de despedirse de ella, criticaba la postura de su ex y se desahogaba con sus compañeros. Algo ante lo que Dakota volvió a ser directa y cortante: "Ya no es tu familia. Si no te quiere, es lo que hay. Y lo que es una realidad es que tú te quedaste esperando".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie