Michelle Pfeiffe

Michelle Pfeiffer, una dura rival en su próximo 'duelo' con Angelina Jolie

Las emblemáticas actrices se enfrentarán en la gran pantalla en 'Maléfica 2'

por Gtresonline

El tiempo no parece pasar para Michelle Pfeiffer. Desde que alcanzara la fama mundial en la década de los 80, tras los papeles en películas como Scarface, Las brujas de Eastwick o Las Amistades Peligrosas, la actriz ha conseguido mantenerse como una de las figuras más destacadas de la meca del cine. A sus 61 años, y después de una larga trayectoria a sus espaldas, la intérprete está dispuesta a probar suerte en el género fantástico medieval en Maléfica: Maestra del mal, una película en la que se enfrentará a la mismísima Angelina Jolie, que repetirá como protagonista. A juzgar por la última aparición pública de Pfeiffer, en la que ha mostrado su indudable belleza natural, el duelo con la ex de Brad Pitt dentro de la gran pantalla está más que asegurado.

VER GALERÍA

Las primeras imágenes secuela de la película de Disney, que también volverá a contar con Elle Fanning como la princesa Aurora, promete una épica batalla entre la flamante Michelle Pfeiffer y la propia Jolie. La actriz de La edad de la inocencia se meterá en la piel de la reina Ingrith, la madre del Príncipe Phillip, quien se enamora de Aurora en la primera película de la saga. Sin duda, un personaje clave en la continuación de la historia de la malvada bruja.

VER GALERÍA

Antes del esperado debut como reina Disney, Michelle se ha dejado ver en el David H Koch Theater de Nueva York, donde ha mostrado su sencillez, elegancia y sofisticación habitual con un conjunto blanco y negro. La intérprete, que está inmersa en este nuevo y apasionante proyecto, ha compartido con sus seguidores algunas imágenes metido en la piel de Ingrith. "Un poco de burla de la reina Ingrith", escribía la californiana junto a una fotografía en la que aparecía caracterizada como el personaje.

VER GALERÍA

Tal y como reza la sinopsis oficial, la película comenzará varios años después de la primera parte y seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora. Afortunadamente para los fans de Maléfica, la fecha de estreno del largometraje estaba fijado para el 29 de mayo de 2020, pero Disney, sorprendentemente, decidió adelantar el estreno hasta el 18 de octubre de 2019. Casi siete meses menos de espera para poder ver el apasionante y esperado enfrentamiento de Michelle Pfeiffer y Angelina Jolie en la gran pantalla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie