jb

Diez años después, los 'Jonas Brothers' vuelven a España

La cita será en febrero de 2020 y las ciudades elegidas para sus actuaciones son Madrid y Barcelona

por Noemí Fernández

El retorno de los hermanos más populares de la escena pop internacional ha sido sin ninguna duda una de las noticias más felices en lo que llevamos de 2019. Sin embargo, tal y como demostraron nada más lanzar su primer single Sucker, su vuelta no era algo de una sola canción. Los Jonas Brothers estrenarán su próximo álbum de estudio el día 7 de junio bajo el título Happiness Begins. Por si con esto fuera poco, para sus fans españoles la felicidad realmente ha comenzado al conocer que en su siguiente gira la banda no se olvidará de España y ofrecerán dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona. 

Hace más de diez años que no se disfruta de una actuación en directo de los Jonas Brothers en territorio nacional. Motivo por el cual, la noticia ha despertado el entusiasmo de todos los seguidores de la boyband. Aún sin haber escuchado las canciones de su nuevo disco, que se estrenará a finales de esta semana, ya se prevé colgar el cartel de entradas agotadas en las dos únicas fechas que han confirmado en España. El primero de los conciertos será en Madrid en el Wizink Center el día 16 de febrero del año que viene. Tan solo un día más tarde, el trío podrá rumbo a la Ciudad Condal para su show en el Palau Sant Jordi. Todos lo que quieran conseguir entradas deberán estar atentos: se pondrán a la venta por un precio en torno a los 65€ el próximo jueves, justo un día antes que la salida a la venta de Happiness Begins. Eso si, la preventa oficial comenzará el día 5 de junio. 

VER GALERÍA

Kevin, Joe y Nick arrancarán su gira europea el 29 de enero en tierras británicas y viajarán al ritmo de sus canciones por países como Alemania, Italia, España, hasta concluir en Francia, exactamente en París el día 22 de febrero. ¡Que el ritmo 'Jonas' no pare!

VER GALERÍA

Documental de la boyband

Esta semana es de lo más importante y crucial para los tres hermanos Jonas no solo por el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio o la puesta en venta de sus entradas para su gira por Europa, además el famoso grupo musical estrena nada más ni nada menos que su esperado documental. 

Desde el 4 de junio se puede disfrutar de esta producción audiovisual de Amazon Prime Video sobre los 'Jonas Brothers', bajo el título de Chasing Happiness. Así pues, los seguidores de los artistas podrán conocer más de cerca a sus ídolos, entender el proceso que han vivido desde su separación y hasta sus relaciones personales entre ellos. 

VER GALERÍA

Por otra parte, también se ha anunciado que próximamente habrá un libro autobiográfico de la historia de los 'Jonas Brothers', aunque por el momento únicamente se conoce que se titulará Blood, sangre en inglés, haciendo referencia a su vínculo familiar. No cabe duda de que 2019 ha venido lleno de energía y nuevos proyectos para lla banda de música, quienes después de seis años separados, ya han presentado Sucker y Cool, sus dos primeros sencillos. Una vuelta en la que los tres artistas están renovados, asentados y con una visión de la vida mucho más madura en la que, además, todos presumen de estar felizmente enamorados. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie