Marta OT 2018

Marta Sango ('OT 2018'), última incorporación 'triunfita' al musical de 'La Llamada'

Los Javis han vuelto a contar con el talento de la Academia de Operación Triunfo para renovar el reparto de su exitosa obra, que arranca su gira en junio

por hola.com

Es un éxito en cartelera y no deja de renovar su reparto. El fenómeno de La Llamada continúa imparable tras seis años triunfando en el Teatro Lara de Madrid. El musical, dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, también conocidos como los Javis, da el pistoletazo de salida en junio a la gira por la que recorrerán diferentes ciudades de España como Valladolid, Valencia o Barcelona, eso sí, sin dejar de lado las funciones ya programadas en Madrid. Durante esos seis años, han sido muchos los actores y las actrices que han interpretado a María, Susana, la Hermana Milagros o al mismísimo Dios, y el elenco acaba de dar la bienvenida a una nueva incorporación estrella: Marta Sango, de Operación Triunfo 2018.

VER GALERÍA

Por si contar con otros extriunfitos de la talla de Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez o Famous fuera poco, los Javis cuentan ahora con la murciana. Marta se quedó a las puertas de la final en Operación Triunfo 2018, aunque se ganó el cariño del público y los halagos del jurado, que destacaban la potente voz de la joven, que tiene solo 18 años. Durante la presentación de la gira, Marta, que interpretará a Susana Romero, la joven rebelde que acompaña a María Casado durante sus peripecias en el campamento 'La Brújula', se ha animado a interpretar el tema Todas las flores, de Presuntos Implicados, que también interpreta en la obra.

Precisamente su personaje, que es protagonista, fue el que interpretó Anna Castillo en la adaptación en el cine de La Llamada mientras que en el musical Andrea Ros, Angy Fernández y Lucía Gil han sido algunas de las encargadas de personificar a la otra mitad de Suma Latina -el grupo musical que forman María y Suana en el campamento- durante estos seis años.

VER GALERÍA

Desde su salida de la Academia, la murciana ha publicado solo una en laa que se le puede ver en un estudo de grabación, ha sido junto a la cantante Diana Navarro, de la que asegura que es "una de las culpables de que quiera ser cantante". Con esta incorporación, los fans de OT están deseando ver la mejor versión de Marta Sobre el escenario, como en su última actuación en el programa, cuando fue expulsada a pesar de firmar una actuación impactante a ritmo de One more try, de George Michael, con Manu Guix al piano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie