Charlize Theron

Charlize Theron quiere volver a enamorarse (y tiene un prototipo de novio ideal)

Cuando se separó de Sean Penn en 2015 decidió volcarse en sus dos hijos y en su carrera profesional

por hola.com

Fue después de su separación del actor Sean Penn, allá por el 2015, cuando Charlize Theron se cerró en banda al amor para cuidar a sus dos hijos pequeños adoptados, aunque la actriz de Mad Max parece haber cambiado de opinión y ahora lo tiene más que claro: quiere enamorarse, encontrar el amor y "pasar un buen rato". "Tomé la decisión de estar soltera. Estaba cuidando a dos niños pequeños y eso es lo que quería hacer", reconoce a The Sun. Una vez se ha sentido lista para dar el paso, cree que por fin ha llegado el momento de darle una oportunidad a Cupido. "Ahora he cambiado de opinión, quiero pasar un buen rato", confiesa. Si conoces a algún soltero disponible y dispuesto para hacer feliz a la estrella de Hollywood... ¡es su momento! Aunque debes saber que tiene muy claro el tipo de hombre que quiere a su lado.

Charlize Theron vuelve a impactar con su cambio de look

VER GALERÍA

A sus 47 años, Charlize Theron está segura que de quiere a un hombre "al que le crezca una buena barba. No quiero a un tipo sin barba o que la tenga desigual o con manchas", asegura al mismo medio. Eso sí, por mucha barba que tenga, la actriz que protagoniza junto a Seth Rogen el film The Long Shot busca, sobre todo, "a un buen ser humano". 

Charlize Theron habla sobre la maternidad: 'El proceso de adopción ha sido lo más duro de mi vida'

¿Qué hay de cierto en la relación de Brad Pitt y Charlize Theron?

Desde que pusiera fin a su matrimonio con Sean Penn, se ha relacionado a Charlize Theron con varios hombres. De los rumores que apuntaban que podría haber retomado su incipiente relación con Alexander Skargard seis años después de que ya se hablara de una posible historia de amor entre ambos -esos rumores surgieron porque en el verano de 2018 coincidieron en el rodaje de una película-, a las sospechas sobre un posible romance con el mismísimo Brad Pitt -que finalmente fueron desterradas por una fuente próxima a ellos según confirmó la revista People-. Lo cierto es que la actriz de La carretera revelaba hace unos meses que estaba "sorprendentemente disponible", tal y como recoge Daily Mail.

VER GALERÍA

Con su separación, hace cuatro años, Charlize se volcó en el cuidado de sus dos niños adoptados, Jackson, de 7 años, y August, de 3. Así, la actriz se esforzó por compaginar la maternidad con su carrera de cine, y ha tenido que hacer frente a las críticas por sus métodos poco tradicionales de crianza. "Ha habido madres que se han atrevido a acercarse a mí y decirme que estaba estropeándolo todo. Mis dos hijos crecieron con leche de fórmula y recuerdo que en una ocasión una mamá me dijo que debería comprar leche materna de otras mujeres. No podía creerlo, me parece que esa es una línea que no debería cruzarse", rememoraba la intérprete hace un año, demostrando que ha conseguido superar todos los obstáculos.

Charlize Theron y Alexander Skarsgard podrían haber retomado su relación tras 6 años de paréntesis

Recientemente ha estado concentrada en importantes proyectos. La última película en la que podemos disfrutar de su talento en la gran pantalla es The Long Shot, una comendia romántica en la que comparte cartel con Seth Rogen. Ahora, convencida de que quiere tener a alguien al lado en quien confiar y con quien pasar buenos ratos, Charlize Theron se abre de nuevo al amor, ¿lo encontrará pronto?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie