Brad Pitt y Charlize Theron

¿Qué hay de cierto en la relación de Brad Pitt y Charlize Theron?

Según la revista People, los actores se conocieron 'hace seis meses' en una sesión publicitaria, 'no han estado juntos recientemente y nunca han estado saliendo'

por hola.com

Después de los incesantes rumores que apuntaban a una posible relación entre Brad Pitt y Charlize Theron, la revista People ha publicado en exclusiva las informaciones de una fuente que afirma que los actores se conocieron hace seis meses. Charlize y Brad coincidieron por primera vez durante el lanzamiento de la nueva campaña de la marca de relojes Breitling junto a Adam Driver. La citada fuente, con conocimiento de la situación, añade: "Hace unos seis meses hicieron un rodaje juntos. Ellos no han estado juntos recientemente, y nunca han estado saliendo. Los informes que dicen que están saliendo son falsos".

VER GALERÍA

Pitt, de 55 años, y Theron, de 43, publicaron un anuncio para la marca de relojes Breitling el año pasado con Adam Driver. La compañía lanzó un adelanto de la campaña en septiembre en su página de Facebook. Sin embargo, la prensa se ha hecho eco de las especulaciones que comenzaron a raíz de que el diario The Sun afirmara que Brad y Charlize comenzaron a salir en Navidad y fueron presentados por la expareja de la actriz Sean Penn. La revista People señala esta información como "falsa".

El  tabloide inglés The Sun publicó que el pasado fin de semana acudieron a disfrutar de una noche agradable en el Chateau Marmont en Los Ángeles. El día de su encuentro Brad Pitt había acudido a un pase privado de la película If Beale Street Could Talk, de la que es productor, mientras que Theron acudió al Chateau Martont para ver una proyección de Roma, el filme de Alfonso Cuarón que tan buenas críticas ha recibido. Después, el protagonista de Troya se acercó al Chateau con otra ropa y acompañó a Charlize al bar. Ella tomó un cóctel de vodka mientras él bebía agua mineral", ha explicado un testigo presencial que afirma que parecían realmente felices y "el brazo de él rodeaba la cintura de Charlize". 

VER GALERÍA

Desde que Brad Pitt se separara de Angelina Jolie en septiembre de 2016, el actor ha mantenido un perfil bajo en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Llegó a ser relacionado con la arquitecta y profesora de la universidad estadounidense MIT, Neri Oxman, pero poco después ésta negó rotundamente un romance con el ganador del Oscar. Pitt ha estado centrado desde entonces en sus hijos y en varios proyectos de cine y producción. Recientemente concluyó el rodaje junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie de Once Upon a Time, dirigida por Quentin Tarantino, y es productor ejecutivo de If Beale Street Could Talk a través de su compañía Plan B.

En cuanto a Charlize Theron, que es madre de dos niños adoptados -Jackson, de 6, y August, de dos, ha estado soltera desde que pusiera fin a su compromiso con Sean Penn en 2015. Desde entonces parece muy centrada en compaginar la maternidad con su carrera en el cine y recientemente ha estado concentrada en importantes proyectos. Ella interpretó a una espía parecida a Bond en Atomic Blonde y más tarde dio vida a la villana en Fate of the Furious. La actriz también ha comenzado su desfile por la temporada de premios gracias a Tully, que le ha valido una nominación al Globo de Oro este año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie