Carmen Porter

'¡Se me ha ido la pinza!', Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, triunfa por su divertido error

La presentadora de 'Cuarto Milenio' se vistió de gala para un evento sin darse cuenta de que se celebraba otro día

por hola.com

Errar es humano, y que tire la primera piedra el que nunca se ha confundido de fecha y ha felicitado por anticipado a un amigo. Algo similar es lo que le ha pasado a Carmen Porter este jueves. La mujer de Iker Jiménez no se ha adelantado al cumpleaños de nadie, pero sí se ha equivocado de día y se ha vestido de gala para ir a una fiesta benéfica que estaba planeada para otra ocasión. Concrétamente para el próximo jueves, ¡dentro de siete días! Ella se ha tomado este lapsus con humor y así se lo explicaba a sus seguidores. "Ya he ido de fiesta no fiesta", comenzaba la presentadora de Cuarto Milenio en un vídeo donde se la veía maquillada, peinada y vestida para la ocasión. 

VER GALERÍA

Carmen, que hasta había llegado a compartir un elegante selfie bajo el título "Esta noche toca fiesta!!!", no dudó en comentar con humor su confusión y así no explicaba. "¡Hola tribu! Ya estoy en casa. Ya he ido a la fiesta no fiesta. ¿Que por qué?, ¡porque hoy no era! Se me ha ido la pinza y me he equivocado de día, así que me he dado un paseíto por Madrid con el coche, he mirado la invitación junto a la puerta del hotel...", confiesa entre risas la presentadora, y continúa, "yo iba tan arreglada porque era una gala benéfica para una asociación contra el cáncer y entonces teníamos que ir de gala, y he mirado la invitación y es el próximo jueves", explica. Eso sí, humor no le falta: "¿Qué os parece? ¡Ésta es de las buenas! Pues eso tribu, que se me ha ido muchísimo la pinza y que me voy a hacer la cena", finaliza Carmen Porter. 

Las respuestas a su vídeo no tardaron en aparecer, y todos comentan el gran sentido del humor de la mujer de Iker Jiménez, cuyo error nos recuerda mucho al de la actriz Alba Flores en octubre del año pasado, cuando se confundió de estreno y posó en el photocall que no era el que creía. Además, muchos intentan tranquilizar a la presentadora asegurándole que es algo que le puede pasar a cualquiera y que aproveche el lapsus para sacarse fotos aprovechando lo guapa que estaba. "A mí me paso y encima en el dentista!", "Me desorino contigo, Carmen!!! Pues nada, hazte muchos selfies que estás guapísima!! Y que prepare la cena Íker!!", son algunos de esos mensajes. Carmen Porter ha dado toda una lección sobre cómo triungar riéndose de una misma.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie