will-smith

Will Smith demuestra su buena relación con Pablo Motos en un especial aniversario

El actor estadounidense demuestra que nada es imposible en un episodio especial grabado en Londres

por Gtresonline

El Hormiguero ha celebrado su programa número 2.000. El equipo del espacio de Atresmedia hacía las maletas hace unos días y se desplazaba hasta Londres, desde donde recrearon el plató madrileño y recibieron a uno de sus invitados platino: Will Smith. Con 330 españoles de público, que recibieron como regalo un billete de avión a España de ida y vuelta, el actor estadounidense también obtuvo un bonito presente con sabor nacional de las manos de Pablo Motos, una guitarra española.

Mientras hacía gala de sus habilidades con el español, el protagonista de El príncipe de Bel Air presentó la nueva adaptación del clásico de Disney, Aladdín, película que llegará a la gran pantalla el próximo viernes y en la que da vida al genio de la lámpara. Haciendo alusión a su personaje y a la importancia de marcarse metas en la vida, el conductor del programa preguntó al invitado sobre los tres deseos que le gustaría cumplir si tuviese la oportunidad de encontrar una lámpara mágica. "He pensado mucho en esto y me acabo de dar cuenta de que acabo de cumplir 50 años y que solo hay un deseo que me quede. La comprensión divina. Solo quiero saber, ser la persona más sabia y conocedora del mundo", decía mientras se reía.

VER GALERÍA

Will se divirtió una vez más con las hormigas Trancas y Barrancas, cantó una de las canciones de la película con la ayuda de un conocido artista de beatbox y habló de su forma de afrontar la vida. Hace unos meses, el intérprete soplaba precisamente las velas de su 50 cumpleaños, un momento muy importante para él que quiso celebrar de una forma muy especial. "Hace un año entré en redes sociales, me retaron a hacer puenting de un helicóptero y quise llevarlo más allá y decidí hacerlo en el Gran Cañón. Fue la cosa más emocionante que he hecho en mi vida", comentaba.

VER GALERÍA

"El miedo puede generar muchas cosas negativas en la vida. Puedes volverte iracundo y hacer daño a la gente. Por eso yo quiero llegar a un punto en el que me sienta cómodo en cualquier circunstancia, pase lo que pase. Incluso aquí, que me encuentro delante de un público, estamos hablando dos idiomas diferentes, podría estar muy nervioso, aterrorizado y echar por tierra la entrevista. Después de saltar de un helicóptero todo es mucho más fácil. Pasé mucho miedo pero la sensación de caer y sobrevivir fue preciosa. El 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca. Son una fantasía, no son reales. Por eso tienes que dar cada día un pasito más y salir de tu zona de confort. Para mí esa es la forma de vivir.

Aparte de intentar superarse cada día, Will Smith tiene una lista de cosas que hacer antes de morir. Aprovechando la ocasión de encontrarse en Londres, el actor invitó al programa a rodar un episodio en Los Ángeles, ciudad en la que reside con su familia. Además, en este especial para los 2000 programas, El Hormiguero 3.0 recibió la visita de Mena Massoud y Naomi Scott, actores que dan vida a Aladdin y la princesa Jasmín en la última superproducción de Disney con quienes realizaron algunos de los divertidos y tradicionales juegos que preparan a diario.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie