Álvaro Soler

Dúo de película: Juanes y Álvaro Soler ponen voz a una cinta mexicana

'No manches Frida' fue todo un éxito, ahora la segunda parte llega al cine y los encargados de poner música a esta producción han sido una pareja de lo más sorprendente

por Noemí Fernández

La combinación musical entre Juanes y Álvaro Soler no ha dejado indiferente a nadie. La canción, compuesta por el colombiano y a la que han puesto por nombre Arte, apareció por sorpresa como la banda sonora de la segunda parte de uno de los largometrajes más exitosos de los últimos años en México: No Manches Frida. Además, ha sido aplaudida por los creadores de la cinta, que en cuanto la escucharon supieron que era la adecuada para la cabecera. Tanto la película como la música, representan una fusión de culturas: una cinta latina con producción alemana estadounidense y bajo la dirección de un español, ¡casi nada! Así es como se presenta la primera colaboración entre ambos artistas, bajo un título que se aproxima directamente a las taquillas norteamericanas. ¿Será la primera de muchas colaboraciones entre ambos artistas?

  VER GALERÍA

La primera parte de la película No manches Frida fue todo un éxito en la taquilla mexicana, donde recaudó 11 millones de dólares. Ahora, la segunda parte, que se llamará igual, llega al cine y los encargados de poner música a esta producción intercultural han sido una pareja de lo más sorprendente: Juanes y Álvaro Soler. Arte, algo que no les falta a ninguno de sus dos intérpretes, es una canción con un toque muy fresco y veraniego que encaja a la perfección con la temática de la comedia, tal y como han señalado los productores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya habéis escuchado ARTE?? @juanes 🙌🏼 y @nomanchesfrida 2? Ya la habéis ido a ver?? 🥳🥳 Feliz semana a todos!

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

Juanes y el mercado mexicano

El compositor y cantante no para de cosechar éxitos en este país latinoamericano. Recientemente, Juanes ha lanzado su canción La Plata, tema que está siendo todo un hit en los países de Sudamérica y en México especialmente, donde es número uno de las listas de ventas. Canción que también ha cantado en el plató del concurso musical La Voz, junto a Andrés Martín y María Espinosa, los que aún eran finalistas del programa antes de que se anunciase el ganador. 

El colombiano se encuentra inmerso en el proyecto de su nuevo disco, del que aún no se sabe mucho más, aparte de que va a tratarse de un álbum lleno de canciones alegres. La Plata es el segundo sencillo que podemos escuchar de este trabajo después de meses tras Pa dentro, el single de presentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México 🇲🇽 mil gracias ! #laplata es # 1 por tercera semana consecutiva en la radio general!! Dios mío gracias 🙏🏼 LOS AMO !

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Trayectoria de Álvaro Soler

Este joven hispano alemán llegó con mucha fuerza a todas las listas de éxitos nacionales. Su canción El mismo sol, una de las que le dieron a conocer junto a Sofía, alcanzó los primeros puestos en los rankings internacionales gracias a la versión que hizo del tema junto a Jennifer López. El año pasado, Álvaro Soler también supo mantenerse en lo más alto gracias a su tema La Cintura. En cuanto a próximos proyectos, el cantante, compañero sentimental de la también vocalista Sofía Ellar, tiene entre manos un nuevo álbum de estudio y arrancará con su gira el próximo 24 de mayo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie