Pablo Motos recuerda el experimento de 'El Hormiguero' que estuvo a punto de costarle la vida

El presentador se enfrentó, junto a Marron, a una prueba que casi termina en tragedia

Por hola.com

Experimentos divertidos, curiosos, sorprendentes... este es uno de los atractivos del programa El Hormiguero, al frente del que se encuentra Pablo Motos. La sección de ciencia del espacio, en la que participa casi siempre el presentador y a veces el invitado, siempre provoca una sonrisa en el espectador, aunque en ocasiones han hecho pruebas arriesgadas y que han estado a punto de terminar mal. Así lo ha recordado Pablo en un mensaje en sus redes, explicando que en una ocasión Marron, encargado de la sección, y él estuvieron a punto de terminar trágicamente tras una de sus ocurrencias.

VER GALERÍA

“Cada noche cuando estudio le estoy dando con el pie a esto” cuenta el presentador mientras enseña un recipiente de cristal con unas pequeñas bolitas de corcho blancas. “Esto es el corcho con el que casi nos matamos Marron y yo. Hicimos una sección que se llamaba ‘la avalancha de la muerte’ y nos echaron miles de kilos de este corcho. Nos quitó las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos” contó. “Los tengo aquí para recordarme lo frágil que es la vida y la suerte que tengo de estar vivo. Quería compartirlo con vosotros” concluyó, un mensaje que tuvo esta respuesta de su compañero. “¡Menudo sustito rico que nos llevamos! Pero cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido” escribe Marron.

El momento al que se refiere Pablo ocurrió en un espacio en el que mostraban lo que había que hacer para sobrevivir en la nieve, concretamente durante una avalancha. Los dos se encerraron en una caja y quedaron enterrados en una lluvia de corcho, tratando de abrirse camino para salir. Cuando abrieron la compuerta se pudo ver cómo se quitaban el corcho de la boca y los ojos, pues se les había caído la mascarilla que llevaban y las gafas. Un tanto conmocionados, entonces no perdían el humor, aunque ahora Pablo Motos ha revelado que lo que comenzó como una simple prueba podría haber acabado en tragedia.