carlota-corredera

Carlota Corredera se lanza y da el nombre de su favorito para ganar 'GH Dúo'

La presentadora no había manifestado sus preferencias hasta el momento, pero ya tiene un claro candidato para hacerse con el ansiado maletín

por Gtresonline

A dos días de conocerse quién será el gran ganador de la primera edición de GH Dúo, el 'reality' por parejas de Telecinco, las quinielas están al rojo vivo. Después de la expulsión de Irene Rosales, unas de las favoritas para hacerse con el maletín del premio, las cosas no están nada claras. Hace poco Jordi González mostraba las gráficas de cómo estaban los porcentajes de votos y, aunque había uno que destacaba por encima del resto, ningún dato hace pensar cuál de los cuatro finalistas que permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra es el favorito de la audiencia para llevarse la victoria. Sin embargo, en Sálvame han hecho sus propias apuestas y, si bien Mila Ximénez tiene muy claro que Kiko Rivera es su ganador, Carlota Corredera, una de las presentadoras del espacio, tiene otras preferencias.

VER GALERÍA

La viguesa es muy dada a ofrecer su opinión personal en cualquier materia, pero no se había posicionado claramente a favor de ningún concursante, hasta ahora. "¿Tengo un minuto para 'mojarme'? Pues ponme el cronómetro", anunciaba recientemente antes de hacer su alegato. "Le he dado muchas vueltas a quién quiero que gane. Es verdad que yo no tengo un ganador claro, pero después de serias reflexiones, y a pesar de que se me eche España entera encima, voy a apoyar a María Jesús, y me estoy jugando mi visita a Cantora", anunciaba en directo ante la sorpresa de todos sus colaboradores.

Por supuesto, a continuación, explicaba sus motivos. "Yo creo que Kiko e Irene ya se han llevado su maletín y han ganado dinero más que suficiente para sus deudas. Y creo que, aunque María Jesús se haya equivocado muchísimas veces y haya echo cosas que a mi no me han gustado nada, ese maletín va a ser la carta de libertad para tener la vida que se merece tener", esgrimía a favor de la antigua miss España.

VER GALERÍA

La jienense ha sido una de las participantes más polémicas del programa y convivencia con el resto de sus compañeros ha estado llena de altibajos. Su comienzo de concurso estuvo marcado por su tormentosa relación con su expareja, Julio Ruz; una tensa situación que llegaba a su fin con la expulsión disciplinaria de este. No suficiente con esto, su fugaz idilio y ruptura con Antonio Tejado la volvían a colocar en el centro de atención. Ya en la recta final del ‘reality’, han sido sus continuos enfrentamientos con el hijo de Isabel Pantoja los que la han hecho protagonizar varios duros enfrentamientos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie