Paula Echevarría y Miguel Torres, una pareja contra viento y marea en Marbella

A pesar del mal tiempo, la actriz y el futbolista disfrutaron de un agradable paseo por la playa junto a Daniella, la hija que la intérprete tuvo durante su matrimonio con David Bustamante

Por hola.com

Paula Echevarría y su hija Daniella han pasado el fin de semana en Marbella con Miguel Torres. La actriz, de 41 años, ya comentó recientemente que su historia de amor con el futbolista del Málaga iba de maravilla a pesar de vivir en ciudades distintas. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana yo me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos. Además, lo que importa es la calidad", dijo. Aunque la pareja no tiene una convivencia diaria, la intérprete aseguró que tienen "una relación normal" porque "los días que estamos juntos convivimos bajo el mismo techo. Yo cuando estoy allí con él estamos en casa", comentó

VER GALERÍA

En estas imágenes les vemos disfrutando de un paseo por la playa. A pesar del mal tiempo, la pareja lució su mejor sonrisa al encontrarse con unos amigos, un momento en el que pudimos comprobar que la pequeña Daniella, de diez años, llevaba una chaqueta muy parecida a las que suele llevar su madre, pertenecientes a la marca The Extreme Collection. Además, la niña lucía las mismas deportivas que Miguel. No es la primera vez que el estilismo de Daniella coincide con el del futbolista. Hace unas semanas, les vimos jugando a orillas del mar con la misma sudadera roja. Paula, por su parte, apostó por un estilismo muy 'boho'. Combinó una falda larga con abertura y camisa estampada con una cazadora negra de ante a juego con las botas. 

VER GALERÍA

Antes de reencontrarse en Marbella, la pareja estuvo supervisando las obras de la nueva casa de la actriz, una construcción modular de aproximadamente 400 metros cuadrados, con amplios ventanales y jardín. "En breve me la entregan, estamos dando los últimos retoques. Seguro que me la dan antes de verano, es que sino me da algo", desveló la asturiana en su última aparición pública. Cuando esto suceda, Paula y David Bustamante tomarán una decisión sobre la residencia en la que vivieron durante su matrimonio. "Ya se verá. Vais muy por delante de nosotros, de todos en general. Es como que preguntáis cosas que de verdad ni nos hemos planteado nosotros", aclaró.  

Paula Echevarría, más enamorada que nunca de Miguel Torres: 'Es una joya'

EXCLUSIVA: Paula Echevarría supervisa los últimos detalles de su casa antes de la mudanza

La intérprete tampoco se ha planteado casarse con Miguel ni tener hijos con él. Eso sí, lo que se plantea es un futuro con el deportista en Madrid, aunque respetando siempre la carrera deportiva del futbolista. "A Miguel todavía le queda tiempo jugando. Él que cumpla con sus compromisos. Yo le estaré esperando aquí encantada de la vida", señaló.