Belén Écija, hija de Belén Rueda, presume de 'tipazo'

A sus 25 años, debutará como actriz en 'La Valla', la nueva serie que ha producido su padre, Daniel Écija

Por hola.com

Dispuesta a seguir los pasos de sus padres, Belén Écija forma parte de la nueva generación de hijos de actores que sueña con hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Con tan solo 25 años, la primogénita de Belén Rueda y Daniel Écija ha fichado por La Valla, la nueva serie que ha producido su padre para Antena 3 y que supondrá su debut como actriz después de participar en tres cortometrajes y tres obras de teatro. Todos los ojos están puestos en ella y más aún desde que acudió a la entrega de premios de la Unión de Actores en Madrid, acompañada de su madre. "Cuando me dijo que quería ser actriz no me lo creía. Yo al principio dije, no, esta profesión no y luego parece que es lógico que termine haciendo algo así. Ella ya sabe lo que es eso.  Luego he visto que se ha ido formando y es lo que quiere. Es una profesión dura pero es muy bonita", explicó la protagonista de El Orfanato.

VER GALERÍA

Madre e hija demostraron que, además de su pasión por la interpretación, también comparten belleza, algo que ha vuelto a quedar patente estos días, cuando Belén ha lucido 'tipazo' en sus redes sociales. "Vive no para encontrarte, sino para crearte a ti mismo", es el mensaje que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece en biquini. La hija de Belén Rueda se ha adelantado al verano compartiendo este posado en Colombia, tal y como puede verse en la ubicación de su post. Viendo esta imagen no hay duda de que ha heredado los buenos genes de su madre, que a sus 54 años puede presumir de tener un cuerpo envidiable.  

- El orgullo de Belén Rueda ante el debut de su hija como actriz

- La hija de Belén Rueda debuta como actriz, en una serie producida por su padre, Daniel Écija

VER GALERÍA

"Felicidades, young lady.  ¿Quién te quiere a ti?", es el cariñoso mensaje que le dedicó a su madre el pasado 16 de marzo, coincidiendo con su cumpleaños. "Un pedazo de hija que no puede ser más única", le contestó la protagonista de Los Serrano. Belén inició su formación como actriz en 2015 en el Estudio Corazza, una de las escuelas de interpretación más reconocidas de nuestro país, por la que han pasado actores como Javier Bardem, Elena Anaya o Alba Flores. Después de terminar en 2017 la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU y disfrutar de un año de beca en el Iona College de Nueva York, continuó sus estudios de interpretación para perseguir su sueño como actriz. La Valla será su proyecto más importante y compartirá reparto con Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina, entre otros.