aina

Una mamá todoterreno: Aina Clotet se lleva a su bebé al Festival de Cine Málaga

La actriz catalana ha acudido con la mejor de las compañías para presentar '7 razones para huir' y 'La filla D’Algú'

por Gtresonline

El nombre de Aina Clotet saltó a la primera plana de la actualidad el pasado mes de noviembre, cuando dio a conocer que la directora Leticia Dolera prescindió de ella para protagonizar un trabajo por el hecho de estar embarazada. La actriz catalana denunciaba así una situación de desprotección legal ante la que se sintió muy decepcionada. Meses después, en febrero, daba a luz a su segundo hijo, quien se ha convertido en el nuevo motor de su vida. Tanto es así que no ha dudado en llevárselo con ella al Festival de Cine de Málaga, donde acaba de presentar película por partida doble -7 razones para huir y La filla D’Algú-, demostrando que la conciliación familiar en un mundo tan complicado como el del espectáculo es posible haciendo muchos esfuerzos y con ayuda privilegiada.

VER GALERÍA

"Resumen de la presentación de @7razonesfilm en el @festivalmalaga. Equipazo + bebé = muy agradecida", escribía la intérprete en su cuenta de Instagram haciendo un positivo balance de su paso por el certamen. Allí mostraba cómo había sido su ajetreada jornada de trabajo, en la que su hijo había estado muy presente. No obstante, también revelaba a través de sus 'stories' que había contado con una ayuda inestimable sin la cual aquello no habría sido posible, la de su madre. "Sin ella no podría estar hoy en Málaga", reconocía agradecida en una bonita imagen de su bebé junto a su progenitora.

Clotet, que ya era madre de otro niño, está muy comprometida con la crianza y el apego, de modo que no ha querido separarse de su pequeño ni un día en sus primeros meses de vida y ha preferido llevarlo consigo en esta cita de trabajo tan especial en lugar de dejarlo en casa. Así, se la ha podido ver empujando su carrito mientras paseaba por las calles de la ciudad andaluza o, incluso, llevándolo con ella a la hora de cumplir con sus compromisos con los medios, teniéndole en brazos en plena entrevista. Sin duda, una excelente manera de visibilizar una cuestión tan delicada en la actualidad como es la de la conciliación. Algo que, en su momento, ya hizo una personalidad tan importante como la top Gisele Bundchen.

VER GALERÍA

Sin embargo, donde Aina no asistió junto a su pequeño fue al estreno del filme celebrado durante la noche. Para la ocasión, la actriz demostró estar completamente recuperada del embarazo con un llamativo vestido rojo de corte recto, escote en uve y adornos de tul en los hombros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie