justin-hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen sus planes de boda

La pareja, que contrajo matrimonio civil el pasado otoño, tenía pensado celebrar una ceremonia religiosa próximamente

por Gtresonline

El inquietante mensaje que Justin Bieber publicaba hace unos días en las redes sociales hacía saltar todas las alarmas acerca de su estado de salud. El cantante pedía a sus seguidores que rezaran por él en un momento en el que se sentía especialmente "desconectado y extraño". Una sensación que lleva arrastrando desde tiempo atrás y que se hizo insostenible cuando, en verano de 2017, decidía aparcar indefinidamente su carrera para encarrilar su vida. Algo en lo que ha tenido un papel fundamental su esposa, Hailey Baldwin, quien se ha convertido en su auténtica 'balsa de salvación'. La pareja se casó por sorpresa en una ceremonia secreta que tuvo lugar el pasado septiembre en Nueva York, cuando apenas llevaban unos meses de noviazgo, pero manifestaron su deseo de celebrar más adelante un enlace religioso al que pudieran asistir todos sus seres queridos. Sin embargo, parece que la boda tendrá que esperar.

VER GALERÍA

Una fuente cercana ha revelado a la revista People que la pareja ha decidido posponer sus planes hasta que Justin se encuentre completamente recuperado. "Siguen queriendo celebrar la boda, pero ese no es su objetivo en este momento", ha asegurado. "No han enviado ningún 'save the date'. Esperarán hasta que se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar el evento".

VER GALERÍA

La estrella del pop lidia con una fuerte depresión desde hace tiempo y no quiere que eso sea un obstáculo para su felicidad. "Todavía está recibiendo tratamiento en ambas costas, pero se encuentra bien. Está muy, muy enfocado en mejorar. Quiere alcanzar su meta por sí mismo y por el bien de Hailey. Está seguro de que lo conseguirá", afirmaba la misma fuente que, asimismo, apuntaba el gran apoyo que está suponiendo la joven para él: "No le está presionando en absoluto. Solo quiere que se centre en su salud mental".

VER GALERÍA

Después de las continuas ida y venidas de su pasada relación con Selena Gomez, el intérprete de Sorry parece haber encontrado la estabilidad emocional junto a la modelo, aunque ambos reconocieron en una entrevista concedida a la revista Vogue que habían asistido a terapia para reforzar sus lazos. Según publica People, los allegados al artista aseguran que Hailey es la mayor defensora de Justin puesto que "le ama, le cuida y le ayuda a lidiar con todos sus problemas; ha sido bendecido con ella". Algo de lo que él mismo es consciente: “Es muy sensata y estructurada, que es lo que yo necesito. Siempre he querido tener una seguridad. Con el estilo de vida que llevo, todo es tan incierto... Necesito algo que sea de verdad. Y esa es mi chica".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie