Juanjo Artero

El actor Juanjo Artero, ingresado de urgencia en Madrid

Actualmente se encuentra trabajando en el teatro y en la serie de TVE 'Servir y Proteger'

por hola.com

Juanjo Artero, que se dio a conocer por su papel protagonista en Verano Azul, ha sido ingresado de urgencia este lunes en Madrid por una embolia pulmonar, tal y como ha podido confirmar HOLA.com. El actor, que actualmente se encuentra trabajando en la obra de teatro Aguacate y en la serie de TVE Servir y Proteger, se encuentra fuera de peligro y su estado no reviste gravedad. A pesar del susto inicial, el intérprete de otras series como El barco o El comisario podría recibir el alta en esta semana. 

VER GALERÍA

Artero, de 53 años, se encontraba en pleno rodaje de su próximo proyecto en el polígono industrial Cobocalleja, en Fuenlabrada, cuando comenzó a sentirse mal, como adelantaba El Español, desde allí, fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario Fuenlabrada. Según el mismo medio, el actor permaneció toda la mañana en urgencias y, ya por la tarde, fue trasladado a planta, donde se encuentra en observación. Desde la productora de la serie, que está en contacto permanente con él, indican que se encuentra en buen estado y evoluciona favorablemente.

Los últimos acontecimiento en la vida del actor no hacían presagiar que su salud estuviera a punto de sufrir este revés. Tras acudir el pasado 8-M a la multitudinaria manifestación a favor de la mujer y en contra del machismo, en la que se encontró con la que fuera su hija en El Barco, Patricia Arbués, que daba vida a la pequeña Valeria, el intérprete pasó un agradable fin de semana junto a su familia en Torrijos (Toledo). Allí tuvo lugar un pase de la obra de teatro en la que trabaja, muestra de ello es la preciosa imagen que Juanjo Artero compartió con sus más de 32.000 seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el

Por el momento se desconoce cuándo se podrá reincorporar a su trabajo, no obstante, es un alivio saber que Juanjo Artero se recupera favorablemente en el hospital de la embolia pulmonar que sufrió este lunes mientra rodaba. Sin duda, los fans del actor, que estuvo nominado a un Goya por No habrá paz para los malvados, están deseando poder verle pronto ejerciendo su pasión ante las cámaras o frente a un patio de butacas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie