bernardeau

Miguel Bernardeau, nuevos proyectos profesionales y una incógnita sentimental

El hijo de Ana Duato cuenta su intrigante faceta tras las cámaras y habla de su relación con Aitana

por Gtresonline

Miguel Bernardeau se ha convertido en uno de los actores españoles del momento. Su trayectoria profesional comenzó en la serie Cuéntame cómo pasó, ficción de TVE protagonizada por su madre Ana Duato y producida por su padre Miguel Ángel Bernardeau, en la que el joven realizó un pequeño cameo en el año 2016. Desde entonces, Miguel ha realizado algunos otros pequeños papeles en la pequeña y la gran pantalla. Sin embargo, su popularidad no llegó realmente hasta que Netflix puso su ojo en él para el reparto de Élite, con la que su éxito se hizo imparable. Anoche, el intérprete acudía a los Premios Fotogramas de Plata, donde hablaba para los micrófonos de Gtresonline de su presente y de sus planes de futuro.

"Estoy muy contento de que me hayan invitado a estos premios. Me siento agradecido por todo el cariño y apoyo que nos ha dado el público con Élite, ahora mismo disfruto del éxito", decía el actor, que se encuentra inmerso en pleno rodaje de su segunda temporada. "Me encanta que la gente pueda ver en una plataforma como es Netflix cómo me desarrollo como actor, que es lo que he estudiado y para lo que me he preparado", explicaba.

"En el futuro me gustaría seguir actuando, aunque también escribo. Me gusta mucho escribir y también me gustaría encaminar mi carrera profesional hacia esa rama. Me encanta estar delante de la cámara, pero también detrás de ella", explicaba sobre de sus facetas desconocida hasta el momento. "He escrito el guion de una serie, no puedo decir cuál es todavía, pero bueno, es un thriller. Mis padres me aconsejan en lo que pueden, pero sobre todo me dicen que disfrute al máximo de todo lo que hago", añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo muchas ganas de que conozcáis a Javi Saez...

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

El intérprete fue preguntado además por su vida privada y, aunque normalmente suele esquivar este tipo de cuestiones, Bernardeau contestó que está "muy contento". Desde hace varios meses, al hijo de Ana Duato se le relaciona con la cantante y finalista de Operación Triunfo 2017, Aitana, con quien se le ha visto en diversas ocasiones en actitud cariñosa. La propia actriz de Cuéntame cómo pasó se atrevía a hablar de su supuesta nuera asegurando que la artista es "maravillosa", sin embargo, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar los rumores de noviazgo. "Yo no he dicho que sea mi novia", decía el actor entre risas desviando una vez más la atención sobre el tema.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie