arantxa-santacana-gtres1

¿Nuevo paso en el proceso de separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana?

El próximo lunes 4 de marzo una juez determinará si la demanda de divorcio de la pareja debe resolverse en un tribunal español

por hola.com

Las novedades acerca del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana continúan sucediendose. El caso que enfrenta a la mejor tenista de todos los tiempos con su todavía marido y padre de sus dos hijos podría tener novedades solo tres días antes de que una juez de Esplugues de Llobregat (Barcelona) determine si la demanda de divorcio presentada por el empresario se resuelve en territorio español o, como desea la tenista, lo hace en Miami, donde ambos residen desde hace años. 

VER GALERÍA

Será el próximo lunes 4 de marzo cuando eso ocurra, aunque en lo relativo a la custodia de sus dos hijos podría existir un primer acuerdo. Según revela el portal Ok diario de fuentes cercanas a Santacana, la juez que instruye el caso en Miami determinó el pasado mes de enero que el régimen de custodia fuera compartido, algo que la deportista habría cumplido en este tiempo tras conocer la sentencia. Sin embargo, un portavoz de la tenista ha asegurado a El País que Josep hace año y medio que no ve a los niños y que nunca ha mostrado interés por tener su custoria. Dos versiones completamente diferentes de un mismo asunto. 

VER GALERÍA

El hecho de que el divorcio lo lleve un juzgado español o estadounidense es de vital importancia, pues además de tener que respetarse las capitulaciones que firmó el matrimonio en su día, así como la separación de bienes, implica que la extenista no recibirá el dinero que reclama a Santacana y deberá hacerse cargo en solitario de la deuda de siete millones y medio de euros que le reclama el Banco de Luxemburgo tras interponer una querella contra Arantxa Sánchez Vicario en la que llegaba a pedir incluso prisión preventiva para la deportista catalana. Finalmente, la ganadora de cuatro Gran Slam individuales y número 1 del mundo en 1995 no ingresó en prisión después de que un juez así lo estimara el pasado mes de marzo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie