Paulina Rubio en La Voz

Paulina Rubio vuelve a hacer de las suyas en 'La Voz' (y arden las redes)

La artista mexicana se olvida en directo de la letra de uno de sus grandes hits, 'Mi nuevo vicio'

por Gtresonline

La última sesión de los 'asaltos' de La Voz ha estado cargada de nervios, emociones y decisiones más que complicadas por parte de los ‘coaches’ y sus asesores. Sin embargo, como suele ser habitual en el programa de Antena 3, la velada también ha estado repleta de anécdotas que han despertado las carcajadas de los telespectadores. En esta ocasión, ha sido Paulina Rubio la encargada de poner indirectamente la nota de humor tras protagonizar un despiste que no ha pasado desapercibido por los usuarios de las redes sociales.

VER GALERÍA

Después de que Pablo López y Miriam Rodríguez escucharan a todos sus candidatos y decidieran que Palomy y Andrés Martín, quienes mostraron todo su potencial con Durmiendo sola de Vanesa Martín y Wake Me Up de Avicii, respectivamente, fueran finalmente los elegidos para continuar en el programa, llegaba el turno del huracán mexicano. Antes de que sus aspirantes demostraran que merecían una plaza en el concurso, la chica dorada irrumpió en el escenario para entonar uno de sus grandes hits, Mi nuevo vicio, acompañada por el resto de 'coachs' y asesores y con Pablo López al piano. Sin embargo, las complicaciones comenzaron nada más arrancar la canción.

VER GALERÍA

La artista se olvidó de la primera frase del tema, que reza "Trato de pensar que nada pierdo intentando. Darle vuelta a todo y dejar irte tal vez. No sé qué me pasa ¿A quién estoy engañando? Mis ganas me consumen y me empieza a doler". No obstante, lejos de recomponerse tras este pequeño descuido inicial, el lapsus continuó a lo largo de toda la interpretación de Paulina, quien no consiguió acertar con la letra de Mi nuevo vicio. Tanto es así que, mientras el estribillo dice "¿Por qué seguimos jugando a las cartas? Sabiendo que tienes un as bajo la manga", la mexicana pronunciaba "¿Por qué seguimos jugando a las cartas? Sabiendo que esto está cargado".

No obstante, como toda una profesional de la música, la cantante continuó con el espectáculo y supo defender el tema y desenvolverse en el escenario. Sin embargo, este pequeño error no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter, quienes rápidamente criticaron la actuación de la 'coach' de La Voz. "Parece mentira que Paulina Rubio no se sepa sus propios temas" o "¡Qué actuación más mala! Paulina no se sabe su canción" fueron algunos de los mensajes que se sucedieron en la Red.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie