David Bustamante y Pablo López La Voz

Las palabras de agradecimiento de Pablo López a David Bustamante

El cántabro se convirtió en el padrino artístico del malagueño en sus inicios como solista, en 2012

por Gtresonline

Después de formar sus equipos en las 'audiciones ciegas', Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi continúan luchando por encontrar a la mejor voz de nuestro país. En esta segunda sesión de 'asaltos', el artista de Devuélveme la vida y el de Despacito han sido los protagonistas de una velada en la que han tenido que elegir a los 'talents' que se subirán al escenario en la siguiente ronda del programa, la 'batalla final'. Sin embargo, a pesar de que el protagonismo de la noche ha recaído en Antonio Orozco y Luis Fonsi, el resto de 'coaches' también han tenido sus minutos de oro. Es el caso de Pablo López, quien ha confesado la emotiva historia que esconde uno de sus éxitos más tarareados, Vi, y que le une directamente con uno de sus grandes amigos, David Bustamante.  

VER GALERÍA

Todo comenzó con la actuación de Sergio Jiménez, uno de los aspirantes del equipo capitaneado por Antonio Orozco. El murciano irrumpió en el escenario para volver a poner todo el sentimiento al pie del piano e interpretar el emblemático tema del malagueño. Tras recibir la ovación del público y las palabras de los 'coaches', Pablo López reveló el secreto. "Esta canción tiene mucho que ver con un señor que está ahí sentado bebiendo agua: David Bustamante. Yo no tenía absolutamente nada y me empezó a sacar por los escenarios de toda España. Me mostró un balcón y me empujó muchísimo a luchar, porque yo decía 'yo quiero esto', que no lo había visto hasta entonces", confesó el artista de El Patio. "Por eso es lo de Vi y tú no lo sabías", continuó dirigiéndose directamente al asesor de Luis Fonsi, visiblemente sorprendido por las palabras de su compañero.

VER GALERÍA

El que fuera concursante de OT no quiso dejar escapar la oportunidad para darle un pequeño consejo al aspirante. "Ojalá tengas la suerte de que alguien te ponga en tu camino unas gafas que son las que te hacen ver algo tan maravilloso por lo que luchas hasta matarte por ello. Lucha siempre y ojalá tengas la suerte que tuve yo", señaló un emocionado Pablo López. Tras pronunciar estas palabras, el exmarido de Paula Echevarría no dudó en levantarse y dar un largo abrazo a su compañero.

VER GALERÍA

En 2012, en los inicios del malagueño como solista, el cántabro se convirtió en su padrino artístico y fue uno de los que más le apoyó en su despegue musical. Además, ambos se encuentran inmersos en las grabaciones de La Voz Senior, el nuevo 'talent' de Antena 3 en el que David ejercerá de asesor de su buen amigo, Pablo López, quien no duda en agradecerle su apoyo incondicional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie