Santiago Cañizares y Mayte García felicitan a sus trillizos con un mensaje muy especial a su hijo fallecido

Santi y Mayte Cañizares recuerdan a su hijo fallecido en una fecha muy significativa

La pareja ha celebrado el cumpleaños de sus trillizos mandando un mensaje muy especial a su pequeño Santi

por hola.com

A pesar de que en marzo de 2018 su vida cambió para siempre, Santi Cañizares y su mujer, Mayte García, no se despidieron de su hijo Santi con dolor y tristeza, sino que solo tienen palabras llenas de amor y agradecimiento al hablar de su pequeño, que falleció con tan solo cinco años como consecuencia de un tumor cerebral. "Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar", nos dijo el ex jugador de fútbol en la sincera entrevista que concecieron a la revista ¡HOLA! después de vivir uno de los golpes más duros de su vida. Este viernes, 22 de febrero, su hijo hubiera celebrado su cumpleaños junto a sus hermanas Sofía, India y Martina, y es por ello que la pareja ha aprovechado para mandarle un precioso mensaje.

VER GALERÍA

"Hace seis años llegaban a este mundo tres personitas cargadas de sueños e ilusiones. Venían sin previo aviso, para marcar un antes y un después en nuestras vidas. India y Martina, no sé cómo definiros porque cualquier adjetivo se queda pequeño. Habéis demostrado una entereza, madurez y sensibilidad por los demás que es digno de admirar. Tan pequeñas y tan grandes. La felicidad es vuestro ADN y sé fehacientemente que, por muchos obstáculos que se os presenten en la vida, sabréis superarlos. Porque rendirse no es una opción y porque hasta en lo más insignificante veis el reflejo del arcoíris", dice Mayte en un emotivo post que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de sus trillizos. 

- En ¡HOLA!, Santi y Mayte Cañizares, una lección de amor y esperanza: su conmovedor y valiente testimonio tras perder a su hijo Santi

- Mayte Cañizares explica el motivo por el que su marido y ella han concedido la entrevista a ¡HOLA!

"Y de tí, mi Rey, mi pequeño... mi gran maestro, qué voy a decir!!! Gracias por recordarme cada día que la vida es un espectáculo, que dura poco, muy poco, y que hay que vivir con el telón siempre arriba, dando lo mejor de nosotros ❤️ Gracias por haberme elegido protagonista de tu historia, esa que ha llegado a muchísimas personas, esa que da mucha fuerza a la gente que ha pasado por donde tú, esa que sencillamente nos ha enseñado a vivir, como si no hubiera un mañana... Hoy brillas con más fuerza en los corazones de todos. Feliz cumple trillis, gracias por tanto. Os amo"

VER GALERÍA

Por su parte, Cañizares también ha recurrido a su Instagram para mandar un mensaje muy bonito a sus hijos junto a una foto de lo más simpática. "Feliz cumpleaños, pequeños!! Seis años de felicidad intercalada, como decía Antonio Flores. Un cumple distinto y emotivo. Un cumpleaños feliz!!", ha escrito recordando a su hijo en el que, sin duda, será un día de sentimientos encontrados para su familia. Además, ha contestado el mensaje de su mujer de esta manera tan bonita: "Preciosos niños con inmejorable mamá. Os amo".

Como era de esperar, sus fans se han volcado con ellos y les han mandado infinidad de comentarios para darles fuerza y mostrarles todo su cariño. "Pelos de punta", "Te admiro como mujer, madre y persona", "Gracias por ser un ejemplo de vida", "Sois amor luz y esperanza! Gracias por compartirlo con nosotros 💙 Hoy están de fiesta en el cielo y en la tierra. Felicidades a toda la familia", "Provocas una revolución en mi interior y me recargas de energía positiva", "Felicidades a tus tres regalos de la vida!!! Gracias por compartir estas palabras", "El pequeño guerrero sigue dando luz a sus princesas", "Sigue iluminando a tu mami cada día con la fuerza que le das", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie