Chiara Ferragni y su familia

¿Te representa? La divertida reacción del hijo de Chiara Ferragni cuando sus padres se besan

El pequeño Leoncino ha vuelto a sacar una sonrisa a los seguidores de la 'influencer' con su espontaneidad

por hola.com

Dentro de un mes cumplirá un año y, desde que llegó al mundo, se ha convertido en el centro de atención de sus padres y la legión de seguidores que viven su historia de amor como su fuese propia. El pequeño Leoncino nació en marzo de 2018 y desde el minuto uno se convirtió en un bebé 'influencer'. Tiene a los mejores profesores: Chiara Ferragni y Fedez. La bloguera y el cantante viven centrados en los cuidados de su hijo, aunque siempre hay tiempo para el amor, si no que se lo digan a Leo, que ha conquistado a todos en Instagram después de que Chiara compartiera una divertida imagen del gesto que hace cuando sus papás se besan, una foto con la que muchos se sienten identificados. Quien no se haya sonrojado al ver a sus padres besarse cuando era pequeño, que tire la primera piedra.

VER GALERÍA

La bloguera no ha dejado de trabajar desde que diera a luz ante una expectación máxima. Primero tuvieron a Leo y después se casaron, una boda mágica que tuvo lugar en Sicilia y cuyas imágenes pudiste ver en ¡HOLA! Desde entonces, no han dudado en compartir con sus fans la vida de ensueño que la familia posee. Dejando de lado los posados perfectos, el pequeño Leo ha logrado conquistar -aún más, si cabe- a los más de 16 millones de seguidores de la rubia con su reacción a un tierno beso de amor entre sus padres. Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría coincide en lo adorable que es el niño. Tras la divertida imagen, Chiara ha compartido un tierno vídeo en el que aparecen padre e hijo jugando y que también ha hecho que a sus fans se les caiga la baba.

¡Que no pare la música! El baile de Leone, el hijo de Chiara Ferragni, con el que vas a morir de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Leo se ha convertido en el rey de su casa. Desde que naciera, la 'influencer' no ha dudado en compartir el inmeso amor que siente hacia él con sus fans, y es que, como ella misma reconoció tras el nacimiento, el peque es "la luz de su vida". Con menos de un año, Leo es lo más importante para Chiara y Fedez. Con sus enormes ojos verdes y el desparpajo que le caracteriza, no es de extrañar que acapare todos los likes de las redes. Además, apunta maneras en eso de ser un icono de estilo. Ya recién nacido, se convertía en el protagonista de cualquier foto de sus padres gracias al estilo con el que ellos le visten.

Chiara Ferragni lleva al extremo el 'twinning' con su novio

¡Ya son marido y mujer! La boda de ensueño de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia

Chiara es, según Forbes, la 'influencer' más relevante del mundo en materia de moda y el pequeño Leo ya le pisa los talones. Junto a Fedez, la italiana comparte múltiples imágenes de su preciosa familia que, con el nacimiento de Leo, logró el broche de oro perfecto para su bonita historia de amor.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie